;

Autor Tema: El caso Fabra en Castellón es penoso...  (Leído 1855 veces)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
El caso Fabra en Castellón es penoso...
« en: 28 de Junio de 2012, 17:40:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vivo hace 10 años en la comunidad valenciana y ya no aguanto más, esto es insostenible. No se puede seguir votando a este partido. los grandes dirigentes del partido en esta comunidad  están todos  involucrados en casos de corrupción. Basta ya! y para colmo ahora  son intocables.
Señor fabra devuelva ya los "números de la lotería" todos sabemos de donde proviene ese dinero o sabe que? le doy una idea  mejor porque no compra el aeropuerto de Castellón y se va a vivir ahí paga el ibi, mantenimiento y demás que genera un aeropuerto que no funciona y que usted creó con el dinero de todos los españoles.
sinceramente siento que se nos  ríen en la cara. y la de la cam exige indemnización millonaria. Terra mítica,  GÜRTEL, caso brugal ahí va la última de la alcaldesa de alicante:

Basta, por favor basta esto cada día se parece más a una mafia!!!!!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El caso Fabra en Castellón es penoso...
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 21:37:35 pm »
Si es asi....¿por que logran mayoria absoluta eleccion tras eleccion?

¿Nos va la marcha?

Como en Andalucia con los ERES y pese a ello la gente sigue votandoles.....

Por lo tanto, ¿tenemos derecho a alguno a culpar a los politicos como los males de este pais?¿ o el autentico mal de este pais son sus electores?¿sabemos que importancia tiene ir a votar?¿votar es apostar por un programa,unos logros o es un acto de fe?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 22:40:38 pm »
Hay que seguir denunciando el aeropuerto de Castellón pero por qué no hablamos del sito en Ciudad Real o de León? y el tranvía de Jaen? Callamos muchos casos y siempre estamos con los mismos casos. Vamos a sacar de una vez el ventilador.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 23:16:29 pm »
O el que actualmente se está construyendo en Murcia...

Quiero rectificar un dato del penúltimo compañero. En Andalucía si no fuese por IU no estaría gobernando el PSOE. De hecho, elo gobierno es compartido con IU y no sólo el PSOE toma ya las decisiones. Una consecuencia de ellos es la comisión de investigación sobre los ERES que se va a llevar a cabo. En Andalucía SÍ se ha castigado al gobierno. El PP ha sido el partido más votado y el  PSOE ha perdido la mayoría absoluta cómo he dicho antes. Por tanto, hay una gran diferencia con lo ocurrido en Murcia, Valencia y Baleares, dónde el PP ha obtenido mayoría absoluta más abultada que la que ya tenían, pese a los numerosos e incalificables casos de corrupción. Por tanto, hemos de concluir que el PP no ha pagado electoralmente sus casos de corrupción, pese a cómo dice la titular de este hilo, medio parlamento valenciano está imputado...

P.D. Mi más sentido pésame a los familiares de los TRABAJADORES PÚBLICOS que han fallecido en el incendio de Valencia al estrellarse dos de los helicópteros que intentaban sofocar las llamas. Todo mi cariño y solidaridad...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2012, 18:12:31 pm »
Joaquin, el tema de Murcia, Baleares y Valencia ha sido muy parecido al de Madrid. La impresión que ha dado el PSOE (sobre todo los acólitos de Zapatero) ha sido como el grito de la selección: "A por ellos". En este país ir a por alguien crea un sentimiento de solidaridad hacia el atacado brutal. Es decir, que ha conseguido el efecto contrario. Sin embargo, como en las comunidades del PSOE, el PSOE no se metía con ningún cargo de allí (lógico) la crisis y la mala gestión ha hecho el resto. Dentro de 3 años y medio esto cambiará. Pero una cosa está clara como el PSOE siga teniendo a Tomás Gómez, por ejemplo, como candidato, Esperanza Aguirre seguirá ganando aunque suba el metro a 20 euros el billete. El PSOE se tiene que regenerar y Chacón o Tomás Gómez no son, precisamente, una regeneración (en mi opinión es un degeneración de la política). Buscad alternativas, gente con miras y con sentido de estado. No gente de Mediamarkt:"me lo llevo".

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2012, 20:46:37 pm »
creo que hay que empezar por casa no? pues no hablaré de otras comunidades y otros partidos políticos, estoy hablando de un Presidente de comunidad, de alcaldes ( Alicante, Orihuela, etc), presidente de parlamentos etc etc etc...
solicito a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana  que dejen  de votarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! exigir limpieza de moral a todos los políticos. Ganan por mayoría y todos los que se postulan para ser elegidos están investigados.
El partido Popular tiene la obligación de limpiar esta comunidad de políticos imputados, investigados, etc etc.
un saludo a todos!!!

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2012, 00:18:39 am »
En valencia hay 11 diputados del PP regionales imputados.. podrían fácilmente hacer un grupo parlamentario. Se pena la traición de estar en contra de la lógica como el senador del PP por León que el ser un mangante

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2012, 13:51:32 pm »
rbky, creo que cuando dices lo de empezar por casa te refieres a mí y al PP. Jajajaja. Nunca he estado afiliado a ese partido. Es más, hasta hace cinco meses estaba afiliado a otro partido político que está en el parlamento. Hacemos unos juicios a veces....

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2012, 16:22:26 pm »
Joaquin, el tema de Murcia, Baleares y Valencia ha sido muy parecido al de Madrid. La impresión que ha dado el PSOE (sobre todo los acólitos de Zapatero) ha sido como el grito de la selección: "A por ellos". En este país ir a por alguien crea un sentimiento de solidaridad hacia el atacado brutal. Es decir, que ha conseguido el efecto contrario. Sin embargo, como en las comunidades del PSOE, el PSOE no se metía con ningún cargo de allí (lógico) la crisis y la mala gestión ha hecho el resto. Dentro de 3 años y medio esto cambiará. Pero una cosa está clara como el PSOE siga teniendo a Tomás Gómez, por ejemplo, como candidato, Esperanza Aguirre seguirá ganando aunque suba el metro a 20 euros el billete. El PSOE se tiene que regenerar y Chacón o Tomás Gómez no son, precisamente, una regeneración (en mi opinión es un degeneración de la política). Buscad alternativas, gente con miras y con sentido de estado. No gente de Mediamarkt:"me lo llevo".

Pues quizás te sorprendas, pero estoy totalmente de acuerdo en la REGENERACIÓN política del PSOE que dices, no tanto de personas, pero sí de políticas. Es un partido que debe recuperar sus fundamentos y sus raíces fundacionales en cuanto a ideario se refiere y retorne a las políticas sociales, de progreso para la creación de empresas y empleo fomentando nuevas alternativas. El PSOE debe ser el partido de los trabajadores pero también de las empresas que dan trabajo a los trabajadores, buscando la cohesión social, una carga fiscal más proporcional y equitativa, etc. Lo que no puede ser es el partido que recorta a pensionistas y trabajadores, permitiendo la evasión fiscal de miles de millones de euros de las grandes empresas. Hay que proteger los intereses de los trabajadores, pero castigar las malas prácticas empresariales al mismo nivel que hay que apoyar los nuevos proyectos y defender al máximo los intereses de las empresas que actúen dentro del marco de la legalidad en todos los sentidos. Es muy necesario la elaboración de un código interno para sus militantes y cargos públicos de no pasar ni una y cesarles fulminantemente, CAIGA QUIEN CAIGA Y SEA QUIEN SEA, cuando cometan un deligo público o gestionen irresponsablemente y negligentemente la cosa pública. Por ahí debe comenzarse la recuperación de la confianza de la ciudadanía.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2012, 20:28:33 pm »
En un pais serio a un gobernante que ordenara construir un  aeropuerto que a los dosdias es cerrado por falta de viajeros deberian de sentarlo en un banquillo y juzgarlo por despilfarro de dinero publico.

Esto es inimaginable en este pais porque no es serio

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2012, 10:39:17 am »
como el dijo es un aeropuerto para pasear la gente

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2012, 23:00:53 pm »
   Por cosas como esta es por lo que en Europa no se fían un pelo de nosotros. Tenemos lo que nos merecemos por seguir votando a una panda de golfos.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2012, 09:08:49 am »
yo noy del pp, es más no voto (no soy española)  cuando digo que empezemos por casa es para hablar de la provincia y comunidad en la que vivo. Yo intento estar al día leyendo los periódicos de aquí y les aseguro que en los periódicos nacionales no se habla ni un 1% de lo que realmente acontece en esta comunidad.
pero su hija (Fabra) ya demostró la herencia... ajajajja lo peor es que es la representante del pueblo en el congreso, si yo en mi trabajo le digo a alguien que se joda me voy a la calle... en fin...

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2012, 17:46:56 pm »
Yo pienso no votar, hasta que cambie el sistema político español. Si éste pensamiento fuese masivo, cambiaban seguro. Claro, que todos tenemos una ideología, pero mientras unos ven y critican lo suyo también, otros ni despidiéndolos abren los ojos. Así nos va.
Que me dijesen "que se joda", me fastidiaría más si fuese de mi ideología, más que nada por haberlos votado. Pero el simple hecho de verter esas palabras cuando se suprimen derechos a los ciudadanos más déviles, ya es motivo para el cese, claro que marianico el de los recortes, no va a hacer algo así con los suyos nunca y demostrado queda.
Saludos
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2012, 18:11:04 pm »
Yo pienso no votar, hasta que cambie el sistema político español. Si éste pensamiento fuese masivo, cambiaban seguro. Claro, que todos tenemos una ideología, pero mientras unos ven y critican lo suyo también, otros ni despidiéndolos abren los ojos. Así nos va.
Que me dijesen "que se joda", me fastidiaría más si fuese de mi ideología, más que nada por haberlos votado. Pero el simple hecho de verter esas palabras cuando se suprimen derechos a los ciudadanos más déviles, ya es motivo para el cese, claro que marianico el de los recortes, no va a hacer algo así con los suyos nunca y demostrado queda.
Saludos

Yo al principio era de los que pensaba que había que ejercer el derecho a voto para poder criticar las decisiones políticas, pues no comprendía que la gente se quejase cuando no había participado en el ejercicio de su derecho. Me parecía hipocresía. Gracias a los políticos actuales he tenido que cambiar radicalmente mi visión al respecto, manteniendo en la actualidad una postura muy cercana a la tuya. Realmente, en la actualidad, no creo que haya ningún partido que no esté movido en primer lugar por sus intereses, relegando a un segundo plano los intereses legítimos de la nación.

En tanto no me sienta representado por una formación política, seguiré ejerciendo mi derecho a voto en su vertiente negativa.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2012, 00:32:44 am »
para mí la mejor forma de protestar es el cacerolazo, en mi país Argentina todos los días a las 9 de la noche por una semana se hacía un apagón y el país entero hacía ruido. No necesitabas salir de tu casa desde el balcón, desde la plaza, en la esquina, lo coches con bocinas, la gente tiene que salir y reclamar sus derechos... en mi país fué tarde porque ya había quebrado el sistema pero se fué un gobierno entró otro (bueno entraron 3 en una semana) pero el pueblo si hizo oír...
aquí falta cohesión social los políticos se creen intocables... cada vez que recuerdo el eco de las cacerolas se hace la piel de gallina y me siento orgullosa de ser argentina, ahora bien sólo ahí porque después la votan a la cristi y no vean no sé donde meterme ajajajaja
yo no quiero ser mala onda pero esto recién comienza y la cosa va para largo empezamos a caer y no vean cuándo uno llega al final del pozo lo negro que se vé... un saludo a todos
y fuerza mucha fuerza porque la vamos a necesitar...

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2012, 20:50:09 pm »
Yo pienso no votar, hasta que cambie el sistema político español. Si éste pensamiento fuese masivo, cambiaban seguro.
Ese es el argumento de una novela de José Saramago: "Ensayo sobre la lucidez". ¡¡¡Que pena que se quede sólo en ficción!!!.
Os pongo un enlace:http://es.wikipedia.org/wiki/Ensayo_sobre_la_lucidez

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2012, 20:52:32 pm »
como el dijo es un aeropuerto para pasear la gente
Oye, pues  estas "magnas obras" (tipo aeropuertos, estaciones de ave, Cidade da Cultura....)yo las utilizaría/reconvertiría en  penales tipo "Alcatraz" para todos los mafiosos que las han construído. ¡¡¡Que ya está bien de que aquí todos sean irresponsables en todos los sentidos!!!