;

Autor Tema: Matrículas de Honor  (Leído 8184 veces)

Desconectado lazuzu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/10
Re:Matrículas de Honor
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2012, 14:42:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias beatrizgarcia, pues nada, sólo me queda esperar. :-\

dverfer yo estoy en la misma situación que tú, a ver si con un poco de suerte pasados unos días nos la ponen!!! que ilusión!! Por cierto me la corrigió el mismo que a tí.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2012, 14:48:52 pm »
Yo tengo en Romano un 9,75, repito gracias a los apuntes de jane, y no tengo MH, espero que me la pongan en estos días...

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2012, 15:17:40 pm »
Las MH como su propio nombre indica es eso Matriculas de Honor, y lo lógico es que con un 10 se obtenga. Pero los Honores no se ganan en automatico estos son graciables y por lo tanto se dan y es muy posible que quien obtenga un 10 acabe en SB y alguien con un 9 obtenga el MH....

El departamento tiene la ultima palabra a la hora de pasar tus notas al expediente..

Saludos

En eso estoy de acuerdo, es algo discreccional del departamento. Lo que yo he dicho es lo general, pero puede haber excepciones.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2012, 16:37:37 pm »
Yo el año pasado tuve matrícula en cultura europea con un 9. Sin embargo, con un 9 en Procesal tuve sobresaliente. Dependerá de la asignatura digo yo.

Yo he sacado un 9 en Cultura europea, tengo un sobresaliente. Ojalá me pongan una Matrícula...

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2012, 16:40:49 pm »
Pues un tal Jorge Rafael no se qué González-Aurioles, o algo así. Ojalá me lleve la alegría pal bolsillo, y si no, pues nada, que ya me la he llevado pal body :D

Muchas gracias caliguindri, ya os contaré.

Pues siéntete afortunado con ese magnífico 10, porque a mi un tal Ignacio Gutierres me ha plantado un 5 y se ha quedado tan tranquilo...
Vale, que para un 10 puede que no estuviera el examen, pero os aseguro que para un 7 o así, sí que lo estaba...
Pero bueno, a conformarse, y a pensar que una menos..

Desconectado lawyer-to-be

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2012, 17:20:25 pm »
Pues siéntete afortunado con ese magnífico 10, porque a mi un tal Ignacio Gutierres me ha plantado un 5 y se ha quedado tan tranquilo...
Vale, que para un 10 puede que no estuviera el examen, pero os aseguro que para un 7 o así, sí que lo estaba...
Pero bueno, a conformarse, y a pensar que una menos..

Mi caso con Consitucional I es el mismo. Tenía un examen de 7 y me pusieron un 5. Reclamé y no sirvió de nada, me quedo con el 5. Si hubiese suspendido seguiría con las reclamaciones pero ya lo dejo correr.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2012, 17:21:58 pm »
En el uno no lo sé pero en el III yo tengo MH con un 10 pero lo dan con un 9.5 y lo pone en la guia

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2012, 19:51:28 pm »
Entonces, por lo que leo, tener una MH es útil, además de hacer bonito? Como es eso, que alguien me lo explique, que tengo una en Economía Política y si se puede canjear por pandorinos o algo habra que aprovecharse  ::)

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2012, 21:50:02 pm »
dverfer yo estoy en la misma situación que tú, a ver si con un poco de suerte pasados unos días nos la ponen!!! que ilusión!! Por cierto me la corrigió el mismo que a tí.
Lazazu me la han puesto!!!!!Esta tarde entré y ya la tenía. Ojalá tengas la misma suerte!!

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2012, 22:35:05 pm »
Entonces, por lo que leo, tener una MH es útil, además de hacer bonito? Como es eso, que alguien me lo explique, que tengo una en Economía Política y si se puede canjear por pandorinos o algo habra que aprovecharse  ::)

Ya lo creo que es útil. Te descuenats ese número de créditos en la matrícula del años siguiente...

Y también hace bonito  ;)

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2012, 08:28:08 am »
En el uno no lo sé pero en el III yo tengo MH con un 10 pero lo dan con un 9.5 y lo pone en la guia

Efectivamente, he estado todos estos días con SOBRESALIENTE 9,5 y ayer me lo han cambiado en Constitucional I por M.H.

En Romano tengo un sobresaliente 9, si no hay cambios ¿creéis que podría pedir revisión del examen para que me pusieran M.H. o eso ya es pasarse?

En la Guía pone esto:

No obstante lo establecido en los párrafos anteriores, dada la especificidad de la metodología de la enseñanza a distancia, se posibilita que cualquier estudiante pueda obtener la máxima calificación en esta asignatura, de 10 con Matrícula de Honor, con la exclusiva valoración y puntuación de su examen de la prueba presencial.

Parece que dan a entender que solo tiene M.H. el 10 ¿no? pues no creo que den muchas...lástima de dinero.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2012, 10:18:10 am »
Felicidadessss Tribeca...total ,creo que no bajan en la reclamación

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2012, 11:04:19 am »
Bien he sacado una MH en obsesión con el pf5 de la página de calificaciones
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2012, 08:47:52 am »
Felicidadessss Tribeca...total ,creo que no bajan en la reclamación

Gracias Janegua (solo he hecho medio curso) Después de escribir esto he visto por ahí que no hace falta pedir revisión porque son ellos cuando tienen todas las calificaciones cuando adjudican las matriculas de honor, si no hay muchos 10 van bajando y puede llegar a mi 9, pero si el cupo que tienen lo agotan no me llegará. Es lo que debe haber pasado en Constitucional I, que he tenido muchos días sobresaliente y de repente, zas, me han puesto la M.H.

De todas formas si algún veterano conoce este tema y cree que me puede ayudar pedir la revisión le ruego nos lo indique.

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2012, 13:11:21 pm »
Hay un número máximo de matrículas por asignatura.
Creo que se dan con un 10.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2012, 14:47:33 pm »
Hola, yo tengo un 10 en Derecho romano y me han dado matricula de honor.
He leído algo sobre que si tienes MH el año que viene no pago la matrícula de una asignatura
 es verdad?

Gracias

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2012, 19:45:43 pm »
Hay un número máximo de matrículas por asignatura.
Creo que se dan con un 10.

Si, el máximo de M.H. que pueden dar es el 5% del número de alumnos matriculados en la asignatura. Pero lo del 10 no es necesario. Yo en Constitucional he tenido un 9,5 y me la han dado. Los de 10 la tienen seguro (mira aroa que lo acaba de decir) Pero puede pasar que no haya muchos con 10 y amplien a notas más bajas con el límite que establezca el Departamento, claro.

AROA: como Romano tenía 6 créditos, el próximo curso tienes ese mismo número de créditos gratis. El descuento sale automáticamente cuando hagas la matricula.

Desconectado Ccuadrado10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/04/10
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2012, 19:59:50 pm »
Creo que las MH se conceden a los mejores examenes, ademas estan limitadas, como bien a dicho algun compañero mas arriba

Desconectado lazuzu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/10
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2012, 22:59:29 pm »
Lazazu me la han puesto!!!!!Esta tarde entré y ya la tenía. Ojalá tengas la misma suerte!!

Sí a mí también me la pusieron!! Vaya ilusión! Enhorabuena a tí también!

Desconectado dgarcia1225

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2012, 13:31:46 pm »
Yo tengo MH en esta asignatura con un 9.5, al principio me pusieron sobresaliente, pero ya me lo han cambiado y tengo MH.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)