;

Autor Tema: Convalidar optativas  (Leído 727 veces)

Desconectado kazaj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
Convalidar optativas
« en: 29 de Junio de 2012, 09:59:07 am »
Me gustaría saber si alguien a conseguido convalidar en la UNED las optativas que tenía de la presencial. Yo tengo 5 optativas aprobadas y no consigo que me las convaliden, es ridículo que me pidan que sean las mismas y que ni siquiera acepten convalidarme 2 por una de las suyas. Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo lo agradecería.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re:Convalidar optativas
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2012, 10:06:43 am »
Tema complicado. Yo llegué a la uned con x optativas y x créditos de LC y no accedieron ni recurriendo. Suerte!

Desconectado trstn2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/02/10
Re:Convalidar optativas
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2012, 10:42:42 am »
A mi las optativas que tenia, me las convalidaron por libre configuración.
Tiene que descargar un escrito de convalidación desde la página de la uned, y enviarlo por correo electrónico a una dirección que te proporcionará el negociado de alumnos.
A mi no me pusieron mas pegas.
Eso si, hay que pagar las tasas correspondientes, y a esperar a que salga en el expediente.
De optativa a optativa es mas lío, por que tienes que ir a la universidad de procedencia, solicitar los programas de las asignaturas que desees convalidar, y ver que se corresponde con el programa de la uned... Vamos, que creo que compensa pasarlos a LC, y realizar las optativas de la UNED. Además son muy asequibles. Casi mas que las de LC.