;

Autor Tema: NOTAS: CONSTITUCIONAL iV- SANCHEZ MELLADO SEVILLA SEMANA 2  (Leído 3616 veces)

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
Re:NOTAS: CONSTITUCIONAL iV- SANCHEZ MELLADO SEVILLA SEMANA 2
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2012, 14:55:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tambien estoy en estado de shock, un 4, me ha corregido ELENA GARCIA-CUEVAS ROQUE. no me esperaba un notable, pero un 5 o un 6 al menos. creo que voy a pedir revisión.

igual me ha pasado a mi, misma nota,misma profesora. He repetido esta asignatura desde 2009, ya no sé qué más hacer porque las respuestas han sido cortas, extensas, sintagmáticas..... nunca he dejado en blaco nada, y el resto de notas no las tengo mal, entre 5,6,7,8... lo esperado, pero esta asignatura con el temario nuevo incluso me ha parecido mejor (Mellado)

El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado Emilio Florentino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2012, 12:30:17 pm »
Después de todos los comentarios de este hilo, estaba un poco preocupado por la nota, pero por fin, acabo de ver la nota (tuve que cambiar de navegador). Un 8, no me esperaba menos. Corregido por un tal "Profesor".  ;)

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2012, 07:47:49 am »
hola compañeros: me llamo chus, de La Coruña, estoy que no me lo creó, a mi me corrigio el exámen Dr. Juan Manuel Goig Martinez, un 4, le pido resivión y la contestación es la siguiente como en el programa dice textualmente que hay que responder a las tres preguntas y yo conteste a 2, eso conlleva un suspenso, no daba crédito a tanta desdicha, entonces me pongo en contacto teléfonico con el departamente y hablo con la Dra. Pilar Mellado, que me dice que se entiende que el hecho de que dejes una pregunta de las 3 quiere decir que no sabes mucho de constitucional, vamos o algo así, porque yo estaba ciega de dolor, porque considero que es muy INJUSTO, que si de 3 preguntas en un exámen contestas a 2, no esta mal, al menos un aprobado y no un 4.
Como estoy acostumbrada a luchar contra la enfermedad, y si esta es cronica poco tienes que hacer para que se modifique, tengo que luchar para que ese apartado del programa lo modifiquen, me parece absudo, es mi humilde opinión, y como creó que si, esto si se puede modificar, que no es una enfermedad crónica, acudo al Defensor-universitario, al cual de momento no me a contestado al escrito y tambien acudo a la unidad de ayuda al estudiante.
Enhorabuena a todos los aprobados, en mi caso y si no cambian las tornas que espero que si, pues lo intentaré en septiembre, aunque considero que es una gran faena, por no decir otra palabra.
Besitos desde La Coruña. Chus

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2012, 21:38:15 pm »
Me acaban de contestar a la revision de examen y estoy aprobada!!!! Ufffff que bien ,no me lo creo y encima se han portado muy bien.Un saludo.

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2012, 10:55:19 am »
buenos dias compañeros: me llamó Chus, de La coruña, soy de la cuota de Pilar Mellado, suspendida con un 4, por no haber contestado a las tres preguntas, conteste bien dos, pero tendria que contestar a las tres, en fin, algo que considero injusto, pero bueno asi son las cosas.
Por favor alguno de vosotros me podriais facilitar los dos últimos temas el 13 y 14, fuerzas politicas I, y fuerzas politicas II. en fin espero tener mejor suerte en septiembre.
Animos a todos y por favor si me podeis facilitar eso dos temas os estaré muy agradecida, os paso a dar mi correo, muchas gracias y ánimos. besiños. Chus

chuli53@hotmail.com

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2012, 14:10:43 pm »
Hola:

Me pasa lo mismo que la compañera.
Me podriais pasar los temas 13 y 14
el mail: carpiana@telefonica.net

Gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2012, 21:16:43 pm »
buenos dias compañeros: me llamó Chus, de La coruña, soy de la cuota de Pilar Mellado, suspendida con un 4, por no haber contestado a las tres preguntas, conteste bien dos, pero tendria que contestar a las tres, en fin, algo que considero injusto, pero bueno asi son las cosas.
Por favor alguno de vosotros me podriais facilitar los dos últimos temas el 13 y 14, fuerzas politicas I, y fuerzas politicas II. en fin espero tener mejor suerte en septiembre.
Animos a todos y por favor si me podeis facilitar eso dos temas os estaré muy agradecida, os paso a dar mi correo, muchas gracias y ánimos. besiños. Chus

chuli53@hotmail.com

Enviado,un besiño Xiada!!!

Hola:

Me pasa lo mismo que la compañera.
Me podriais pasar los temas 13 y 14
el mail: carpiana@telefonica.net

Gracias

Enviado a ti también.

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:09:50 pm »
si te toca Mellado ya te puedes esperar cualquier cosa y hablar con ella es como hablar con una pared.
Suerte.

Doy fe de ello porque llevo suspendiendo desde 2009 esta asignatura todos los años....... y he hablado con ella absolutamente todos y siempre lo mismo: que las respuestas están bien pero que deben tener todas un contenido que ellos entienden como mínimo.

También me pasó este año que contesté 2 bien pero la tercera estuvo floja, y no os quiero contar. Pedí revisión y me llamó ella personalmente otra vez estando de vacaciones en Terra Mítica, y allí me quedé yo, con cara de gilipollas comiendo un helado montada en una barca. Me llevé una semi bronca directa de Mellado, super correcta eso sí, pero la cara de gilipollas no me la quité de encima en los siguientes 15 días. Le dije que estaba pensando en dejar la carrera y eso le sentó todavía peor, pero si os cuento todo esto, es para deciros, que NUNCA tiréis la toalla, porque por fin he sacado un 5 (mi 5) que me ha sabido a gloria, porque os prometo que el temario lo tengo grabado en la cabeza y ya no sabía por dónde salir de esta asignatura. 

Una recomendación fundamentadísima: es igual de importante el contenido como la presentación del examen, y en este Dpto. lo valoran mucho, mucho: prefieren algo con el "contenido mínimo" pero bien presentado, que algo con demasiado contenido pero que no tenga un orden, eso dicho por ella misma, para los que tengáis que repetir.

Saludos y mucho suerte para el año que empieza.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler