hola compañeros: me llamo chus, de La Coruña, estoy que no me lo creó, a mi me corrigio el exámen Dr. Juan Manuel Goig Martinez, un 4, le pido resivión y la contestación es la siguiente como en el programa dice textualmente que hay que responder a las tres preguntas y yo conteste a 2, eso conlleva un suspenso, no daba crédito a tanta desdicha, entonces me pongo en contacto teléfonico con el departamente y hablo con la Dra. Pilar Mellado, que me dice que se entiende que el hecho de que dejes una pregunta de las 3 quiere decir que no sabes mucho de constitucional, vamos o algo así, porque yo estaba ciega de dolor, porque considero que es muy INJUSTO, que si de 3 preguntas en un exámen contestas a 2, no esta mal, al menos un aprobado y no un 4.
Como estoy acostumbrada a luchar contra la enfermedad, y si esta es cronica poco tienes que hacer para que se modifique, tengo que luchar para que ese apartado del programa lo modifiquen, me parece absudo, es mi humilde opinión, y como creó que si, esto si se puede modificar, que no es una enfermedad crónica, acudo al Defensor-universitario, al cual de momento no me a contestado al escrito y tambien acudo a la unidad de ayuda al estudiante.
Enhorabuena a todos los aprobados, en mi caso y si no cambian las tornas que espero que si, pues lo intentaré en septiembre, aunque considero que es una gran faena, por no decir otra palabra.
Besitos desde La Coruña. Chus