;
Bueno, pues al final, como esperaba, un 3,5 en el segundo parcial y a septiembre.No es justo, es la primera vez que estudiando mucho suspendo. El examen del segundo parcial no había por donde cogerlo y han sido muy rigurosos.En fin..... ya me parecía a mi que todo iba muy bien.Una pregunta. Tengo un 5 en el primer parcial y un 3,5 en el segundo. Si no entiendo mal la nota media es de 4.25. Para el tribunal de compensación me vale con un 4. Si es así, me parece que esta asignatura la va a estudiar Rita la Cantaora.Me lo podéis confirmarUn saludo.
Puedes pedir la compensacion de una sola asignatura si la nota media fue como minimo de un 4. Es tu caso, de todas formas te dejo el enlace para que te informes mejor. No puedes ver los enlaces. Register or LoginSuerte.
Entonces tu entiendes como yo que mi nota media es de 4,25 y por lo tanto me valdría para el tribunal de compensación, ¿No?
La verdad que yo no sabría decir qué examen fue más chungo, si el de la primera semana o el de la segunda. Yo lo hice en la primera semana y teniendo el primer parcial aprobado, me han cateado el segundo. El año pasado me suspendieron el primer parcial, y en el segundo me cascaron un seis...he studiado más ahora y...hay que joderse con el departamento éste.. que a mí entre la asignatura y ésos me van a quitar la vida o a amargarme la licenciatura. Desde aquí, muchas gracias departamento, por volver a torearme y luego, que no digan por ahí, que hay que hacer casos y casos...lo que hay que hacer es poner unos exámenes en condiciones, que parece que una estudia a lo tonto
Enhorabuena a los aprobados y sobre todo a Crepúsculo, Felicidades por tu licenciatura.