;

Autor Tema: Que nota tengo ?  (Leído 1964 veces)

Desconectado plenoal15

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/12/11
  • www.uned-derecho.com
Que nota tengo ?
« en: 30 de Junio de 2012, 04:55:23 am »
Hola, es la primera vez que me presento a un examen, he ido al de Junio, y me veo esta nota :

Prueba: P (Jun) Calificación NO APTO Nota Numérica: 2 [NOTA PROFESOR]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 2 [NOTA PROFESOR --> RAMON JESUS FERNANDEZ DE MARCOS MORALES]
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 2 [NOTA PROFESOR]

Que significa todo eso ? Prueba sub prueba ? que tengo un 2 de nota ?  Un saludo

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:Que nota tengo ?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 15:05:13 pm »
pues bien facil... un" 2".
supongo que habra que saber si es anual o cuatrimestral la asignatura.
un saludo y no te desesperes.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 15:15:45 pm »
Significa que, o bien tienes que mejorar en septiembre, o bien reclamar si consideras que no te lo mereces. ;D

Sé de casos en que de un 2.5 le subieron a 5 después de la reclamación, así que, tú mismo.

Desconectado plenoal15

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 17:25:41 pm »
A mi no me parece para nada correcto un 2, ni de lejos. He presionado en el boton de incidencias ahi me lleva a los emails de la facultad para enviarles un mensaje pidiendoles que me revisen la nota y que me expliquen cuanto valia cada una ( todo esto me lo diran ? ).El procedimiento es asi ?Gracias

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 20:00:32 pm »
Presionado el botón de incidencias? Qué botón de incidencias?
Si les has escrito y les has puesto tu número de teléfono, lo más probable es que te contesten. Te pueden telefonear para hablar contigo. Tendrás que estar preparado.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 20:17:06 pm »
será que es una anual y sólo ta has presentado al segundo parcial??
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2012, 20:43:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no me parece para nada correcto un 2, ni de lejos. He presionado en el boton de incidencias ahi me lleva a los emails de la facultad para enviarles un mensaje pidiendoles que me revisen la nota y que me expliquen cuanto valia cada una ( todo esto me lo diran ? ).El procedimiento es asi ?Gracias
Me parece a mi que tener un 2 en un examen no es exactamente una "incidencia informática", así que me parece que le has dado al botón equivocado. Creo que deberías dirigirte al profesor que te ha corregido.
Saludos

Desconectado frede

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/08
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2012, 23:27:31 pm »
Yo creo que tines de pedir revisión de examen.
Mira en la guia de la asignatura o en preguntas frecuentes del curso virtual y te dira la dirección a donde dirigirte.
La solucitut de revisión de examen ha de ser motivada, hay departamentos que son muy rigurosos con eso y si no está motivada no te la admiten.
"quotquotNon omne quod licet honestum est"quotquot

Desconectado plenoal15

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2012, 03:00:38 am »
Hola buenas, pues el boton en cuestion aparece en las notas, en la seccion donde aparece el carnet, ahi aparece un boton que dice incidencias presionandolo me dice "solcitar revision de examenes" algo mas o menos asi, y de ahi me manda a los emails de la facultad.

Mi nota no me cuadra por ninguna lado,porque estoy leyendo por aqui a gente de Derecho Romano que se han sacado un 2,5 solamente contestando el caso practico y no han contestado ninguna mas, yo tuve 1 de caso practico y 2 de teoria. Una de teoria esta perfecta, la otra no,pero el caso practico esta regular,por lo tanto a no ser que me lo haya corregido un profesor que solo quiera respuestas perfectas, no lo entiendo mi nota. Un saludo

Desconectado plenoal15

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2012, 03:03:51 am »
Hola buenas, pues el boton en cuestion aparece en las notas, en la seccion donde aparece el carnet, ahi aparece un boton que dice incidencias presionandolo me dice "solcitar revision de examenes" algo mas o menos asi, y de ahi me manda a los emails de la facultad.

Mi nota no me cuadra por ninguna lado,porque estoy leyendo por aqui a gente de Derecho Romano que se han sacado un 2,5 solamente contestando el caso practico y no han contestado ninguna mas, yo tuve una pregunta de caso practico y 2 de teoria. Una de teoria esta perfecta, la otra no,pero el caso practico esta regular,por lo tanto a no ser que me lo haya corregido un profesor que solo quiera respuestas perfectas en el caso practico, no lo entiendo mi nota. Un saludo

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2012, 08:17:28 am »
Pues entonces parece que sí le has dado al botón adecuado.
Suerte con la revisión.
Saludos

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2012, 11:14:51 am »
Pero tú no estarás en Grado?