;

Autor Tema: Balance de 1º de Grado  (Leído 2745 veces)

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Balance de 1º de Grado
« en: 30 de Junio de 2012, 08:29:57 am »
Bueno compis, ya sólo nos falta Administrativo I para cerrar el círculo y poder hacer balance de como nos ha ido el primer curso a los nuevos (a falta de la convocatoria de Septiembre).
Podríamos comentar que nos ha parecido

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Balance de 1º de Grado
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 10:41:59 am »
La verdad es que a mí me ha ido mejor de lo esperado. Llevaba mucho tiempo sin estudiar y creía que me iba a costar más, por eso me matriculé solo de 6 asignaturas. El caso es que he aprobado todo sin tener que dejar ninguna para septiembre con una nota media de 7,5.

Así que para el año que viene cogeré alguna asignatura más para que no se me haga muy larga la carrera xD.

Desconectado Arkes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 12:04:01 pm »
Yo también estoy contento con mi trabajo. He aprobado todas a las que me he presentado y espero sacarme el resto en septiembre.

Si paso 1º limpio la que lío es descomunal.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 12:27:51 pm »
Una ruína.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 13:05:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una ruína.

De las ruinas es de dónde salen las mejores construcciones y las mejores ciudades, eso no lo olvides, y tu tienes tiempo más que suficiente para construir ¡ánimo!

Si te sirve de consuelo soy una novata de segundo, principalmente, menos Familia y dos asignaturas que no "había tocado", F y T y Eclesiásitco, y aunque también ha sido una ¡ruina! y a pesar de que dispongo de menos tiempo que tu para volver a "construir", terminaré la ciudad en esos cinco años, Dios mediante.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 13:08:44 pm »
De las ruinas es de dónde salen las mejores construcciones y las mejores ciudades, eso no lo olvides, y tu tienes tiempo más que suficiente para construir ¡ánimo!

Si te sirve de consuelo soy una novata de segundo, principalmente, menos Familia y dos asignaturas que no "había tocado", F y T y Eclesiásitco, y aunque también ha sido una ¡ruina! y a pesar de que dispongo de menos tiempo que tu para volver a "construir", terminaré la ciudad en esos cinco años, Dios mediante.

Gracias mnieves, a ver cómo salimos... un beso grande y ánimo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2012, 13:17:10 pm »
Gracias mnieves, a ver cómo salimos... un beso grande y ánimo.

No se por dónde anda jane, pero que me pase porfa ese cd de ese autor tan bueno, que estoy cansada del recopilatario, del año catapun chin pun.

Desconectado pumtsp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/11
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2012, 13:25:55 pm »
Me matriculé de todo 1º y voy con 3 de momento para septiembre. Salvo introducción a procesal, suspensos merecidos. En general contento, y enormemente agradecido a los apuntes disponibles en el foro.

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2012, 14:26:55 pm »
La verdad es que a mí me ha ido mejor de lo esperado. Llevaba mucho tiempo sin estudiar y creía que me iba a costar más, por eso me matriculé solo de 6 asignatura.

Así que para el año que viene cogeré alguna asignatura más para que no se me haga muy larga la carrera xD.

Exactamente lo que me ha pasado a mí. He estado bastantes años sin "estudiar seriamente" y me cogí 6 asignaturas, 3 para cada cuatrimistre, y de momento he aprobado todas (me falta saber la nota de Administrativo I) asique.... divinamente, tan contento estoy, eso sí, lo mío me ha costado  8) .
Para el curso que viene voy a probar con 10. Ya veremos como termino  :D

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2012, 16:00:27 pm »
Bueno compis, ya sólo nos falta Administrativo I para cerrar el círculo y poder hacer balance de como nos ha ido el primer curso a los nuevos (a falta de la convocatoria de Septiembre).
Podríamos comentar que nos ha parecido

Viendo el apoyo masivo al post titulado "Basta ya", mejor me callo y no comento nada sobre el tema, porque lo que tengo que decir está muy mal visto, al parecer.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2012, 17:51:42 pm »
Me matriculé de todo 1º y voy con 3 de momento para septiembre. Salvo introducción a procesal, suspensos merecidos. En general contento, y enormemente agradecido a los apuntes disponibles en el foro.
Yo tambien me matriculé de todo primero, pensé que era una locura pero ahora me alegro. Creo que he acertado a la hora de elegir a cuales me presento, al distribuir el tiempo entre las asignaturas, etc. No tengo ninguna notaza pero me voy a septiembre con 2 seguras a la espera de Administrativo (me temo que será la 3ª). Así que pienso que si me esfuerzo este verano con un poco de suerte podría sacar el curso entero (mi intención inicial es sacarme el grado en un máximo de 6 años) terminaría con 40

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2012, 01:01:52 am »
Viendo el apoyo masivo al post titulado "Basta ya", mejor me callo y no comento nada sobre el tema, porque lo que tengo que decir está muy mal visto, al parecer.
Yo también me callo.... ::)O me matriculo el próximo curso de 2º y 3º completitos. No sé: empiezo a dudar..... :-\

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2012, 02:17:45 am »
pues a mi mitad y mitad... me he matriculado de todo y de momento tengo 4 para septiembre, y me temo que administrativo será la quinta, aunque espero recuperar todo lo posible en septiembre!

Desconectado POSI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2012, 07:56:38 am »
Bueno pues yo tambien en general mejor de lo esperado. Me matriculé en 6 (contando civil como si fueran 2, por aquello de que son dos cuatrimestres) y solo me ha quedado Fundamentos para septiembre.
Las notas no han estado mal (notables y aprobados) para el tiempo que le puedo dedicar.
Que narices, en general muy contenta  :D :D  que el año pasado estaba más perdida y todo se me hacia un mundo hasta que le he cogido el aire.
Ahora matricularme de las 5 que me quedan de primero y con un poco de suerte acabar la carrera para cuando tenga nietos (casi, casi literal por mi edad), pero disfruto como una loca de estudiar sin los agobios de otras veces (como con las oposiciones, por ejemplo)
Ah, y millones de gracias a los compañeros que aportan los apuntes, resuelven dudas y muchas veces son paños de lagrimas.
Un saludo compañeros y nos veremos por aqui.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2012, 09:27:10 am »
Para lo que estudie (2-3 dias antes de los examenes) no puedo pedir mas, de 10 pues 5 aprobadas, 3 suspensas y 2 no presentado (suspensas también claro)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2012, 10:01:10 am »
Yo en el primer cuatrimestre acabé con ganas de llorar y querer dejarlo todo, pero al final de la contienda estoy muy contenta. Me ha quedado sólo para septiembre Procesal y Admninistrativo (que no me presenté) y espero si Dios quiere, aprobar las dos en septiembre y si es posible pasar limpia a segundo.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2012, 10:36:21 am »
A mi me pasa un poco como a ti POSI, a pesar de que hay momentos en que pienso "a quien se le ocurre?", en general lo estoy disfrutando. Ahora si que estoy estudiando "por gusto", sin presiones ni agobios y así se disfruta mucho más. Acabé harto de las oposiciones y me juré a mi mismo que no volvería a coger un libro, pero ahora me alegro de haber hecho el acceso para mayores y de haberme matriculado. A ver que pasa con Administrativo.
Suerte a todos los que esperais la nota.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2012, 15:37:30 pm »
Al final con Administrativo aprobado me voy a Septiembre con las 2 asignaturas que me había dejado (historia y cultura europea), una en cada cuatrimestre. Estoy SUPER-MEGA-SATISFECHO

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2012, 15:39:40 pm »
Primero fue perfecto, Segundo muy mal, fatal. Queda septiembre, claro  ;)

Desconectado manu24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2012, 16:10:21 pm »
Con mis resultados estoy bastante contento.
Me matriculé de 7 asignaturas de primero (8 exámenes ya que tenía Civil I) y lo he aprobado  todo sin que me quede nada para septiembre.

Gracias a todo este foro por ser un gran apoyo.
Gracias