;

Autor Tema: Ayuda con Trabajo Y SS.  (Leído 855 veces)

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
Ayuda con Trabajo Y SS.
« en: 02 de Julio de 2012, 12:54:50 pm »
Hola a todos, creo que muchos estarán celebrando y otros estarán como yo... indignad@... no sé que pasó, pero quiero pedir revisión, el problema es que no sale quien lo ha corregido, y por mas que busco, no encuentro un correo que sea del departamento propiamente tal.
Es que no encuentro ningún correo, salen los nombres de los profesores pero nada mas, o será mi desesperación por encontrarlo que me bloquea no lo sé, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente!!! gracias!

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
Re:Ayuda con Trabajo Y SS.
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 13:00:08 pm »
Hola compañero,

yo estoy como tú. He escrito un post solicitando ayuda hace unos minutos. He consultado la página y no se solicita revisión por correo electrónico. Únicamente las admiten por fax (91.398.65.68) o por correo ordinario. También dicen que el número de solicitudes es tan grande que es normal que tarden en dar una respuesta. Tal y como decía en mi post, ya solicité revisión el septiembre pasado y no se dignaron ni en contestar.

Si quieres estamos en contacto y vemos que ponemos, etc.

Un saludo

Desconectado makareny

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 13:03:20 pm »
A mi me paso con la nota de procesal laboral, mande un fax al momento de ver la nota y aun no tengo ninguna noticia. Pero hoy buscando la página del departamento para ver si decían algo de las notas de trabajo he visto este enlace...  te dice como pedir revisión...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 13:03:45 pm »
Encontré esto en un post del 2010

Las calificaciones de DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL (Derecho), DERECHO DEL TRABAJO (CC. Políticas, Trabajo Social y ADE), DERECHO PROCESAL LABORAL (Derecho) y PRÁCTICUM EN DERECHO DEL TRABAJO están disponibles en el teléfono de información de calificaciones 902 25 26 51 o en Secretaría Virtual previa autentificación

Pueden solicitar revisión del examen solicitándolo al fax 91 398 65 68 o mediante correo postal a la dirección indicada al pie (el pie no lo veo pero te dejo el enlace) (ROGAMOS NO UTILICE EL CORREO ELECTRÓNICO para solicitar la revisión) indicando claramente la carrera, sus datos de contacto y el Centro Asociado de examen, y razonándolo suficientemente hasta el 15 de julio de 2010 inclusive .

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2012, 13:16:27 pm »
Hola compañero,

yo estoy como tú. He escrito un post solicitando ayuda hace unos minutos. He consultado la página y no se solicita revisión por correo electrónico. Únicamente las admiten por fax (91.398.65.68) o por correo ordinario. También dicen que el número de solicitudes es tan grande que es normal que tarden en dar una respuesta. Tal y como decía en mi post, ya solicité revisión el septiembre pasado y no se dignaron ni en contestar.

Si quieres estamos en contacto y vemos que ponemos, etc.

Un saludo

Intenté escribirte un mensaje privado y no pude... pero te digo un Si si si que me interesa ver cómo hacerlo para que lo tomen en cuenta, supongo que fax será más rápido que el correo ordinario.
No vi tu post.... lo siento, por eso escribí este.
Pero veamos cómo hacerlo, yo sólo había pedido revisión por mail, supongo que al hacerlo por fax o correo ordinario, tendrá algún modelo, o habrá que hacerlo más formal...
Necesito que me digan una razón del por qué ésta nota, lo encuentro insólito...
Anota mi mail para estar en contacto monitaxll@gmail.com  y ver si logramos algo, yo espero que sí!!! saludos!

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2012, 13:19:53 pm »
Puede solicitar la revisión de su examen del Área de Derecho del Trabajo, enviando un correo electrónico (dtss@der.uned.es) o un fax al 91 398 65 68, indicando claramente sus datos de contacto, la asignatura, el Centro y semana de examen y motivándolo suficientemente (NO SE ADMITIRÁN LAS SOLICITUDES QUE CAREZCAN DE MOTIVACIÓN BASADA EN EL CONTENIDO DEL EXAMEN). Puede ver su examen en el apartado de calificaciones en Secretaría Virtual.

(creo que éste año sí que admiten por correo electrónico)

Desconectado luischoza

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2012, 14:19:06 pm »
yo estoy igual que vosotros, salí del examen contento. El primer parcial me ocurrio lo mismo, me pusieron un 5 pelao, en este lo llevaba mejor preparado, creo que cotejando mi examen y el temario no está mal por lo menos para aprobar, no sé que ocurre. A mi me lo ha corregido Iziar Alzaga. No se que podemos hacer.

Mi correo es luischoza@hotmail.com