;

Autor Tema: ¿Hay alguien en mi situación?  (Leído 1893 veces)

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
¿Hay alguien en mi situación?
« en: 02 de Julio de 2012, 16:40:11 pm »
Hola a todos:

Os escribo porque soy un poco nerviosete y no puedo esperar a llamar mañana al Dpto. de Civil para preguntar esto:

1.- Resulta que tengo aprobado Civil I (1º cuatrimestre) en Licenciatura, allá por el 2005, cuando sólo comprendía un cuatrimestre.
2.- Ahora he visto que he aprobado Civil I (2º cuatrimestre) y estoy en Grado.
3.- Para vuestra info, tengo convalidado Civil I de Licenciatura (ver punto 1).

Mi pregunta es, ¿hacen la nota media de ambas?

A principio de curso llamé al Dpto. de Civil y pregunté si, al haberme pasado al Grado, debía repetir el examen del 1º cuatrimestre, a pesar de tenerlo aprobado (con un 7, ahí es nada). Me dijeron que simplemente me presentara al examen del 2º cuatrimestre. Y es que ya se sabe lo que pasa muchas veces, que te acontentas con la primera respuesta que te dan y luego te da algo de inseguridad.

¿Hay alguien en esta situación?

Gracias por vuestros comentarios

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
Re:¿Hay alguien en mi situación?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 17:09:30 pm »
Si que hacen media de las dos

No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 17:11:59 pm »
De todas formas tenías que haber ido al examen del primer trimestre y poner que la tenías aprobada, el año y la universidad en que lo hiciste. Entonces ya en el primer parcial te ponía la nota como si lo hubieses aprobado este año.

Si no hiciste eso en el primer parcial no te figurará como aprobada. Pero todavía puedes hacerlo en septiembre si no lo hiciste así
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 17:25:56 pm »

Mi pregunta es, ¿hacen la nota media de ambas?

Si,hacen media de lo que sacaste en Persona-Licenciatura y lo que sacaste en Familia-Grado.
Aunque,como dice el compañero Silvestre...te tenías que haber presentado también en el 1er cuatrimestre y poner en el examen eso,que la tienes aprobada,año y universidad.

Desconectado irama_1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2012, 17:36:18 pm »
Hola:

Pues yo acudi en el primer semestre y pues en el examen que la tenia convalidadad pero no me pusieron nota ni nada.
Pense que no hacia falta y que no salia porqe el tema de la convalidacion era algo interno.
Ahora estoy preocupada porque he aprobado con un 6 el segundo parcial y no me hace la media.
Hay alguien que le ocurra lo mismo?

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2012, 19:21:21 pm »
Hola:

Pues yo acudi en el primer semestre y pues en el examen que la tenia convalidadad pero no me pusieron nota ni nada.
Pense que no hacia falta y que no salia porqe el tema de la convalidacion era algo interno.
Ahora estoy preocupada porque he aprobado con un 6 el segundo parcial y no me hace la media.

Hola, irama:

Pues yo mismo, el que ha iniciado este hilo. Mañana voy a llamar y a preguntar en el Dpto. de Civil a ver qué me dicen y si es como comenta el compañero silvestre, que hay que ir al examen de septiembre e indicarlo. Si mañana saco algo en claro lo pongo aquí para información de todos.

Saludos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2012, 21:34:55 pm »
Hola:

Pues no te preocupes cariño, que aunque no te aparezca la media, te aparecerá, eso sí cuando te pongan las convalidadas en el expediente, eso lo se, porque a mi me ha pasado igual (aunque no tenga "aún" aprobado familia porque no me he podido presentar) y como soy tan cabezona, me contestaron a un correo electrónico que envié.

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2012, 10:29:25 am »
A ver. Acabo de hablar con el Dpto. de Civil y me han dicho que debía haberlo comunicado en la primera convocatoria, en Febrero  :-[, pero la chica que me ha atendido me ha "hecho el favor" de pedirme los datos para corregir el expediente, de modo que quede arreglado y me hagan la media  8).

Así que todos los que tengan aprobado Civil I de Licenciatura y hayan aprobado también Civil I en el 2º cuatrimestre de Grado, deberían haberlo avisado en febrero durante el examen. Pero aún pueden llamar al Departamento y pedir el favor de que les corrijan el expediente.

De todas formas, gracias a todos por vuestros comentarios.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2012, 11:38:08 am »
Bueno,y te hacen la media??Preguntaste?? ;D
No tenías esa duda también?

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2012, 12:18:58 pm »
Bueno,y te hacen la media??Preguntaste?? ;D
No tenías esa duda también?

La verdad es que por la intensidad del momento (la persona con la que hablé llegó a insinuarme que debía repetir todo  >:() no lo pregunté, pero intuyo que me darán el tratamiento habitual, es decir que si lo normal es hacer la media, pues a mí también. Lo deduzco porque dicha persona me dijo al final que me corregirían el expediente: tomarían la nota de licenciatura y la añadirían al expediente de grado, y que no me preocupara más, que todo se había solucionado con esta llamada.

Desconectado irama_1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2012, 19:53:44 pm »
Yo, tras varios mails y llamadas, he conseguido que me corrijan el error. En mi caso si me habia presentado en febrero y el problema es que mi expediente estaba archivado y tenian que pedir la nota al archivo o algo asi. Por suerte he topado con una persona amable y competente en el negociado que se ha ocupado de hablar con eld epartamento de Civil y me ha asegurado que ya esta todo solucionado y que en breve tendre la media.
Lo que me sorprende es que yo traslade el expediente en 2005 y no tengo notas me aparece todo como adaptado.