A ver si alguno estáis en mi situación: he llamado a convalidaciones para intentar convalidar las asignaturas de Historia del Derecho y Cultura Europea de España ya que soy Licenciado en Historia (tb por la UNED) y me han dicho que me reconocen TODAS las asignaturas de Formación Básica. Estoy un poco conmocionado, sobre todo pq me estaba preparando Administrativo I para septiembre y, si es así como mo han dicho, la tendría convalidada (bueno, más bien reconocida) al ser de FB.
Yo pensaba que eso operaba así cuando habías hecho otra carrera de la misma rama (ciencias sociales y jurídicas) y resulta q me dicen que la Licenciatura en Historia es de la misma rama

Total, que la mayor alegría sería q me recocieran el Dcho. Admvo I que es la q tengo q estudiar pa verano, como os dije. Me pone un poco nervioso el no saber esto con seguridad, pues aunque me han dicho que lo solicite, tb me dicen que hasta dentro de meses no me aparecerá, y temo q después haya problemas y no me haya presentado a Admvo I en septiembre.
Alguien sabe más a cerca de esto?
Gracias