;

Autor Tema: INJUSTICIA CON FINANCIERO Y TRIBUTARIO II  (Leído 1837 veces)

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/11
INJUSTICIA CON FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« en: 03 de Julio de 2012, 09:18:05 am »
Buenos días, ya me imagino que no podeis hacer nada desde aquí, pero es que no doy crédito.
Solo me queda este cuatrimestre para terminar la licenciatura, en febrero aprobé y ahora me han suspendido con un 3.
Resulta que estoy embarazada y me toca dar a luz, el 10 de septiembre, por lo que no me voy a poder presentar en la convocatoria de septiembre, he solicitado la revisión indicando todo esto, y me contestan que mi solicitud de revisión no ha sido admitida.
De verdad que no me lo puedo creer, entiendo que no me tienen que aprobar por el simple echo de que esté embarazada, pero es el último cuatrimestre, y el otro lo tengo aprobado, no hay nada que pueda hacer!!!!!!!! me siento completamente defraudada con la uned, no esperaba esto de verdad.....

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
Re:INJUSTICIA CON FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2012, 09:35:55 am »
rozio, no te aflijas por esto, piensa en tu precioso bebé que vas a tener en esos días. En mi humilde opinión te aconsejo lo que yo haría, de momento volvería a retomar este segundo parcial la horitas que puedas, para evitar perder los conocimientos adquiridos, si el día 7 a las 11, 30 no te pudes presentar, pues no pasa nada, te presentas en diciembre, en Madrid a la extraordinaria, eso sí tendrá que ser con toda la asignatura lo que no deja de ser una FAENA, pues yo como madre, en su momento, sé la dedicación que requiere un pequeñin.
De todas formas, enhorabuena tanto por el bebé como por lo que has conseguido que no es poco.
Un saludo cordial y ánimo.
MAARCOMA

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 09:43:15 am »
Gracias, entiendo que es justo eso lo que he de hacer, pero ya tengo una niña de 4 añitos, que me roba casi todo el tiempo del mundo, el embarazo ha sido malo, y ya me costó un mundo poder presentarme en junio, por lo que en septiembre ni me lo planteo.
Así que nada, tendré que dejarlo para el mes de diciembre, con toda la asignatura como bien dices.
Había pensado solicitar la compensación, pero no creo cumplir todos los requisitos que piden....
en fin.......es lo que toca, creo que después de todo lo que estoy pasando para terminar la carrera la voy a cojer hasta manía......

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2012, 09:51:29 am »
Rocio por pedir la compensación no vas a perder nada, y si le envias una carta al rector igual se apiada de ti?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2012, 10:03:05 am »
ya, voy a intentarlo todo desde luego, ahora estoy solicitando nueva revisión, basandome en las preguntas y respuestas del examen, una a una.
Lo que pasa que he estado mirando los requisitos, y hasta septiembre no podría solicitarla.....
Madre mía en esta universidad todo son trabas, plazos, requisitos.....que luego ellos no cumplen jamas.....
garcias por vuestras ideas

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2012, 10:13:23 am »
Mucha suerte, ojala te suban a un 5 y termines todo.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2012, 10:15:40 am »
Rozio, no sé realmente como funciona lo de la compesación, pero sí puedo decirte que a mi yerno en la Unversidad presencial a la que fue le compensaron la única asignatura que le quedaba y le dieron el título. Tendríamos que enterarnos bien de como funciona este tema. En la Secretaría de los respectivos Centros imagino que nos sabrán dar razón de ello. Es una idea que se me ha ocurrido ahora mismo
Un saludo
MARCOMA

Desconectado manuel ortega

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2012, 10:47:04 am »
Rocio,mi consejo es que llames directamente al Secretario del Dpto. y le explicas el caso,seguro que te lo conceden,se de otros casos,que te vaya bonito todo,enhorabuena por lo conseguido y a POR ELLOS!!!!,DESDE jAÉN

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2012, 11:08:10 am »
Gracias por los ánimos y consejos, yo no pretendo que me regalen nada, simplemente que tengan en consideración una situación un tanto excepcional.
He remitido al departamento una nueva revisión, motivando las respuestas que di en el examen, si esto no funicona trataré de seguir al paso siguiente a ver si consigo mi objetivo.
Madre mía que sufrimiento hasta el último momento.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2012, 17:02:27 pm »
Puedes pedir la compensación si solo te queda esta asignatura y, como es tu caso, has aprobado el primer parcial y el segundo has sacado como mínimo un 3

Saludos.

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2012, 17:29:21 pm »
¿pero la compensación se puede pedir también en junio? tenía entendido que sólo podía solicitarse en setiembre
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2012, 18:02:53 pm »
Hola, sin animo de causar polémica creo que de injusticia nada. Puedes reclamar y si tienes el examen para aprobar no dudes de que aprobaras, pero no por estar embarazada vas a tener el aprobado,eso si que es una injusticia. Entiendo tus sensaciones y sin duda tendrás oportunidad de licenciarte, pero en embarazo no puede ser la excusa para aprobar. Suerte.

Desconectado cofards

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/05/08
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2012, 18:17:06 pm »
Pobrecita esto no hay derecho, encima con un chaval en camino, yo te apoyo en lo que sea

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2012, 18:22:18 pm »
Tonda, no pretendo aprobar por estar embarazada, y si no relee mis mensajes, creo que es a lo primero que hago referencia. Madre mía....

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2012, 18:23:35 pm »
Hola, sin animo de causar polémica creo que de injusticia nada. Puedes reclamar y si tienes el examen para aprobar no dudes de que aprobaras, pero no por estar embarazada vas a tener el aprobado,eso si que es una injusticia. Entiendo tus sensaciones y sin duda tendrás oportunidad de licenciarte, pero en embarazo no puede ser la excusa para aprobar. Suerte.
la compensación solo puede solicitarse en septiembre