;

Autor Tema: Revisión penal II  (Leído 930 veces)

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
Revisión penal II
« en: 03 de Julio de 2012, 11:48:25 am »
Pues eso ¿cuál suele ser el resultado de una revisión de examen de penal? Tengo un 4.

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
Re:Revisión penal II
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2012, 11:59:58 am »
Yo también voy a reclamar. ¿Cómo vas a hacerlo tú, llamando al telefóno que aparece en la guía de la asignatura correspondiente a cada una de las cuotas?

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 12:07:10 pm »
Yo también he reclamado. Y lo que he hecho es enviar un correo a la profesora que me corrigió con el modelo de revisión de examen que viene en la página del departamento.
Esperemos que tengamos suerte.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2012, 12:43:10 pm »
Hola! He llamado al departamento y me han dicho que hay que enviar un correo a la dirección que aparece en la página web del departamento enviando el modelo oficial que aparece en la misma. Lo que no entiendo es lo de motivarlo. ¿Cómo lo vais a enfocar? A mi creo que me han suspendido injustamente. Mirando el examen he visto que me  equivoqué en la pregunta del tráfico ilegal de mano de obra, porque puse tráfico ilegal de drogas, a pesar de tener toda la pregunta bien, sólo me equivoqué en eso. Espero tener suerte, aunque no tengo esperanzas en que me aprueben, es injusto si me han suspendido por eso la verdad. Los nervios son muy traicioneros. De todas formas probaré suerte y por lo menos que me expliquen los motivos. Mucha suerte compañeros. Sería una p***** que teniendo un 8 en el primer parcial me quede esta asignatura. ÁNIMO!!!

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2012, 13:03:00 pm »
Pues yo tambien he solicitado la revision de mi examen tengo un 3,5 y he mandado el modelo al correo del departamento