;

Autor Tema: Juicio declarativo ordinario  (Leído 1791 veces)

Desconectado pacocer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/10
Juicio declarativo ordinario
« en: 03 de Julio de 2012, 13:24:38 pm »
¿Se podría solicitar en la demanda que el procurador se la comunique al demandado?

En caso afirmativo de que forma se pondría en la demanda, por favor enviadme algún modelo

Desconectado pacocer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/10
Re:Juicio declarativo ordinario
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 17:39:06 pm »
A ver si no me he explicado bien... quiero saber, si es posible que la notificación de la demanda al demandado  la haga el procurador.

En caso afirmativo, agradecería como lo solicito en la demanda?

Desconectado Jose Carlos Segura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2012, 12:53:47 pm »
EN UN CASO DE DESAHUCIO POR PRECARIO, COMO LA DEMANDADA TENÍA UN MORRO QUE SE LO PISABA, NO RECOGÍA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VINIERA DE LOS JUZGADOS Y LA PROCURADORA TUVO QUE DARLE TRASLADO DE LA DEMANDA EN PLENA PLAYA (ES AUTENTICO, ELLA EN BIKINI Y CON MÁS BAÑISTAS AL REDEDOR), CON TESTIGOS Y FOTOS. SI A PESAR DE TODO NO RECOGE LA DEMANDA, FIRMAN LOS TESTIGOS PARA DAR TESTIMONIO. YA SE HA PROCEDIDO AL LANZAMIENTO. EL PROCEDIMIENTO, CREO QUE SE PIDE EN EL JUZGADO SI NO ES POSITIVA LA NOTIFICACIÓN JUDICIAL, PERO CREO QUE SERÍA MEJOR QUE TE INFORMARA UN/A PROCURADOR/A. SLDS

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 13:01:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
EN UN CASO DE DESAHUCIO POR PRECARIO, COMO LA DEMANDADA TENÍA UN MORRO QUE SE LO PISABA, NO RECOGÍA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VINIERA DE LOS JUZGADOS Y LA PROCURADORA TUVO QUE DARLE TRASLADO DE LA DEMANDA EN PLENA PLAYA (ES AUTENTICO, ELLA EN BIKINI Y CON MÁS BAÑISTAS AL REDEDOR), CON TESTIGOS Y FOTOS. SI A PESAR DE TODO NO RECOGE LA DEMANDA, FIRMAN LOS TESTIGOS PARA DAR TESTIMONIO. YA SE HA PROCEDIDO AL LANZAMIENTO. EL PROCEDIMIENTO, CREO QUE SE PIDE EN EL JUZGADO SI NO ES POSITIVA LA NOTIFICACIÓN JUDICIAL, PERO CREO QUE SERÍA MEJOR QUE TE INFORMARA UN/A PROCURADOR/A. SLDS

Es qué hay cada gente por ahí , me sonó casi a un episodio de Los Morancos

Desconectado Jose Carlos Segura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2012, 22:30:15 pm »
je, je, je. En ésta profesión nuestra, cuando crees que lo has visto todo, al día siguiente te sorprendes aún más....Slds

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2012, 09:25:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si no me he explicado bien... quiero saber, si es posible que la notificación de la demanda al demandado  la haga el procurador.

En caso afirmativo, agradecería como lo solicito en la demanda?

Sí es posible.

Hay que solicitarlo, mediante escrito al Juez, para que lo autorice.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado joran6

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/07/06
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2012, 19:44:34 pm »
En los procedimientos de desahucio, en última instancia, cuando el inquilino moroso o precarista no están por la labor de darse por notificados por parte del juzgado, dependiendo del juzgado y del secretario judicial que le corresponda, la comunicación se lleva a cabo mediante edictos en el tablón de anuncios de la oficina judicial.

El problema radica en que no todos los juzgados se deciden por esta práctica e intentan averiguar el domicilio del demandado y eso conlleva muchísima pérdida de tiempo y dilaciones indebidas de mala fe por parte del demandado.

La ley que aporta medidas de agilización procesal no está pensada con la cabeza.

Saludos.