;

Autor Tema: ABONADOS AL 5  (Leído 1251 veces)

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
ABONADOS AL 5
« en: 03 de Julio de 2012, 17:08:18 pm »
Estimados compañeros de la UNED-Derecho:

Me gustaría abrir este hilo para que dejemos nuestra impresión sobre la nota de los examenes.

Yo personalmente me he examinado este segundo cuatrimestre de seis asignaturas y he sacado lo siguiente: en cuatro de ellas un 5, en una tipo test un 5,5 y en otra tipo test un 6,5. Menos mal que en las de tipo test no hay trampa ni cartón.

Solamente me queda la duda de si soy el único que saca 5 en las notas o es general. Todos los examenes me salieron bastante bien. Luego, haciendo "zaping" en el foro, siempre veo que algunos solicitan revisión y les aumentan un punto. Como tengo la asignatura aprobada, la verdad es que no me planteo solicitar revisión. Pero se me queda la duda de si habré estudiado poco, no me habré expresado con claridad, etc. Tan solo me quedan siete asignaturas para acabar y parece que me haya acoplado a aprobar, aunque sea con un 5 raspado.

El respetable que opine al respecto.
Saludos.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
Re:ABONADOS AL 5
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2012, 17:44:45 pm »
Hay asignaturas en las que es dificil pasar del 5, los civiles, los administrativos, teoría del derecho... si has acumulado varias de estas es normal que te pase lo que estas contando, de todas formas seis asignaturas son muchas, igual estas abarcando demasiado.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 17:59:33 pm »
En administrativo IV he sacado un 5 también. En algún civil y en algún administrativo a lo largo de la carrera. Ah, y en introducción al derecho procesal (este el más sorprendente de todos). En civil es dificil sacar un notable, depende de cada asignatura. En tributario o en derecho contable o internacional las notas son más variables. Por lo menos esa es mi experiencia.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2012, 21:01:37 pm »
Es verdad, esto parece una conspiración. Demasiados 5 este año, me parece a mi que se han puesto demasiado duros, ¡ni que el ministro les estuviese apretando las tuercas para que suspendamos y tengamos que pagar mucho más por la matrícula!

Desconectado jaguilar118

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 00:01:56 am »
TOTALMENTE ABONADO AL 5, DIRIA QUE UN 80 % DE LAS NOTAS NO SUBEN DEL 5 O 5 1/2

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2012, 02:18:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es verdad, esto parece una conspiración. Demasiados 5 este año, me parece a mi que se han puesto demasiado duros, ¡ni que el ministro les estuviese apretando las tuercas para que suspendamos y tengamos que pagar mucho más por la matrícula!

Quien lo diria? ;)

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2012, 07:49:01 am »
Yo no sé si será una conspiración o no , pero lo cierto es que este año he notado que han corregido a la baja. En Civil III el primer parcial que me fue bien un 5 raspao en el segundo
parcial que fuen aun mejor un 6. y así las otras dos que tenía. No sé , a lo mejor se me va gastando la neurona. ???