;

Autor Tema: CERTIFICACION DE PRIMER CICLO  (Leído 2400 veces)

Desconectado ESLISON

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
CERTIFICACION DE PRIMER CICLO
« en: 03 de Julio de 2012, 19:40:48 pm »

Hola a todos,

Felicitar en primer lugar, a esos/as licenciados, y a todos los compañeros/as aprobados. Animar al restos para Septiembre, seguro de podeis.

Mi duda es como se puede solicitar, a través de la pagina web una certificación del haber superado el primera ciclo, ¿sabeis si tarda mucho y cuanto cuesta?

Saludos desde Málaga.

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
Re:CERTIFICACION DE PRIMER CICLO
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2012, 19:46:39 pm »
llama al negociado y te envian el modelo y recibo para el ingreso de las tasas unos 26 euros y unaz pagado se envia todo, yo tambien he superado el primer ciclo y asi lo estoy haciendo

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2012, 12:15:04 pm »
Yo lo hice como comenta flipao, no creo que se pueda solicitar "on-line" como mucho puedes mandarles un correo electrónico por si te corre prisa.  En mi caso no tardaron mucho, pero igual ahora en julio la cosa va un poco más lenta.  Cuando llames al negociado pregunta plazos a ver qué te dicen.

A mi me lo enviaron a los 15 días de hacer el pago y mandar por correo el justificante y el formulario, lo recibí por correo certificado.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 17:00:26 pm »
Creo que hasta que no están las notas en el expediente no expiden el certificado. Confirmadlo no vaya a ser que déis con alguno que se la coja con papel de fumar y deniegue la solicitud.

Por cierto, sigo sin tener claro si es necesario tener superadas todas las asignaturas del primer ciclo o basta con tener 129 créditos de troncales 20 de optativas y 31 de libre configuración, es decir 180 créditos.

Mi caso es que tengo 185 créditos y así distribuidos, pero me falta Instituciones de tercero. Había un post por el foro que aludía a una resolución del ministerio que lo admitía pero nunca me quedó claro, así que si a alguno os lo dan en estas comdiciones... y, si no, habrá que esperar a septiembre para presentarse y aprobar IDC.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado ESLISON

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 18:59:36 pm »
Hola a todos/as.

Muchas gracias compañeros, he intentado realizar lo que comentaís, pero me genera el problema al intentar realizarlo por la pagina web de la Uned, ya que cuando quieres emitir la carta de pago, al no tener todavía las notas en el expediente, me viene a decir, que no estoy autorizado para ese tipo de solicitud, o algo parecido, con lo que deduzco que posiblemente si no tienes todas las asignaturas que corresponden al primer ciclo: 1º, 2º y 3º, más los créditos de las optativas y libre configuración correspondientes, no creo que puedas emitir la carta de pago.

Otra cosa es, que te remitan la carta de pago y la solicitud desde el negociado de alumno de derecho, pero no logro contactar con ellos, voy a probar a mandarles un correo.

Saludos, desde Málaga.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2012, 20:47:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que hasta que no están las notas en el expediente no expiden el certificado. Confirmadlo no vaya a ser que déis con alguno que se la coja con papel de fumar y deniegue la solicitud.

Por cierto, sigo sin tener claro si es necesario tener superadas todas las asignaturas del primer ciclo o basta con tener 129 créditos de troncales 20 de optativas y 31 de libre configuración, es decir 180 créditos.

Mi caso es que tengo 185 créditos y así distribuidos, pero me falta Instituciones de tercero. Había un post por el foro que aludía a una resolución del ministerio que lo admitía pero nunca me quedó claro, así que si a alguno os lo dan en estas comdiciones... y, si no, habrá que esperar a septiembre para presentarse y aprobar IDC.

Tengo entendido que son 180 créditos de los 3 primeros años completos.
Un saludazo.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2012, 20:47:57 pm »
Cuando tengas terminado el primer ciclo, entras en Campus Uned > Secretaria Virtual > Impresos y solicitudes > Certificación académica

Marca la opción 3.

En cuanto al impreso de pagos, lo encontrarás también en ese lugar.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2012, 07:53:47 am »
Según la información de la propia UNED, la superación del primer ciclo conlleva haber superado un total de 180 créditos, 129 de asignaturas troncales, 20 de optativas y 31 de libre configuración.

Salu2

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2012, 14:37:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo llamé ayer a mi negociado y me confirmaron que es necesario tener todas las troncales del primer ciclo (primero, segundo y tercero) más los 20 de optativas y los 31 créditos de libre configuración. Precisamente yo tengo 149 créditos de troncales, 25 de optativas y 31 de LC, pero como me falta una asignatura de 3º no me lo dan todavía.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos!