;

Autor Tema: Hacer exámen distinto centro al que se está matriculado ¿distinta cuota?  (Leído 767 veces)

Desconectado robertohm18

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/09
Hola, en septiembre tengo que realizar el exámen de Constitucional III en otro centro distinto al que estoy matriculado por lo que no me coincide la cuota de los profesores, tengo la duda de si el exámen será el que me corresponda al centro donde estoy matriculado o al centro donde haga el exámen, ¿alguien sabe como va esto?

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Hacer exámen distinto centro al que se está matriculado ¿distinta cuota?
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 17:10:48 pm »
Yo he hecho este curso todos los exámenes en un centro distinto al que estoy matriculado pero los exámenes han sido de la cuota que me correspondía por el centro en el que había hecho la matrícula que es la que te tienen asignada en los cursos virtuales. No he tenido ningún problema.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2012, 19:38:12 pm »
Los exámenes los hagas donde los hagas, se corresponden con tu cuota. La diferencia es qeu si quisieses optar por una cuota distinta a la de tu CA tendrías que matricularte en otro CA, con lo que el único problema que tendrías es la asistencia a las tutorías, si es que asistes, pero es una de las opciones para librarse de una cuota docente que sea algo especial.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 19:40:15 pm »
No afecta en absoluto, de hecho te van a imprimir los dos exámenes y tu eliges él de tu cuota...es que estos de la Uned todavía no han entrado en consideración con el mundo ECO.