;

Autor Tema: convalidacion vs reconocimiento de creditos.  (Leído 1823 veces)

Desconectado nerutxy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
convalidacion vs reconocimiento de creditos.
« en: 04 de Julio de 2012, 18:00:13 pm »
Buenas,

Leyendo varios de los temas de este foro me doy cuenta de q unas veces se habla de convalidaciones y otras veces de reconocimiento de creditos. ¿cual es la diferencia? no lo entiendo.

Yo tengo algunas asignaturas de RRLL aprobadas y por si acaso he pedido convalidaciones aunque dudo que me las acepten, por otro lado tengo un ciclo superior y he leido en alguna parte de este foro que se pueden convalidar tb creditos...pero eso todavia no lo he solicitado, ¿alguien sabe como va ese tema?

Gracias de antemano.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re:convalidacion vs reconocimiento de creditos.
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 22:58:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,

Leyendo varios de los temas de este foro me doy cuenta de q unas veces se habla de convalidaciones y otras veces de reconocimiento de creditos. ¿cual es la diferencia? no lo entiendo.

Yo tengo algunas asignaturas de RRLL aprobadas y por si acaso he pedido convalidaciones aunque dudo que me las acepten, por otro lado tengo un ciclo superior y he leido en alguna parte de este foro que se pueden convalidar tb creditos...pero eso todavia no lo he solicitado, ¿alguien sabe como va ese tema?

Gracias de antemano.
Hay comentarios sobre tu pregunta en los "post" abiertos.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidacion vs reconocimiento de creditos.
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2012, 14:31:05 pm »
Si no me equivoco convalidaciones son en los antiguos planes y reconocimiento de créditos en los grados. Es lo mismo, aunque a veces hablamos de convalidaciones cuando deberíamos decir reconocimiento de créditos.