Es conmovedor todo esto que escribes, yo no tengo por que creer lo que es la guinda para ellos, parto de la base de la libertad, el orden, y el Estado de Derecho.
Ellos ganan dinero conforme a Derecho, deben pagar impuestos conforme a Derecho, es decir pagando más el que más gana o tiene, y pueden gastar su dinero conforme a Derecho, es decir donde le den la real gana.
Todo lo demás está muy bonito pero en eso tenemos la culpa todos, los que sacan carnets, los que ven y pagan tv, compran camisetas a precios desorbitados porque llevan atrás el nº 11 y pintadas de azul y rojo etc.
¿No crees que sería muy bonito que si una camiseta buena de algodón 100% te cuesta 5 euros y otra de poliéster de peor calidad, pero con el nombre de Messi, cuesta 35 euros, el que le hiciese falta de comprar una camiseta, comprase la primera y con los 30 euros ahorrados diese una limosna de 5 euros al negrito del semáforo?
Las cosas están como están y lo que yo procuro hacer es votar a gobernantes que exijan, vigilen y controlen a los que más tienen y hagan cumplir la Constitución, de esta forma todos podremos gastar nuestro dinero conforme a nuestras convicciones personales, lo que pasa que dichos gobernantes aún no existen.
Saludos.