;

Autor Tema: Fin de curso. Toca dar las gracias.  (Leído 3324 veces)

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
Re:Fin de curso. Toca dar las gracias.
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2012, 13:50:07 pm »
Pues yo quiero dar las gracias al altruismo, una condición humana que ha permitido, que de forma espontánea se establezcan este tipo de comportamientos y ejemplos. Y de ahí dar las gracias a tod@s los que de forma altruísta estáis permitiendo que esto crezca, ofreciendolo todo sin nada a cambio.

Pd: con esto no quiero decir que tod@os los que estamos aquí lo seamos (foro), sino la mayoría.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2012, 13:55:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo quiero dar las gracias al altruismo, una condición humana que ha permitido, que de forma espontánea se establezcan este tipo de comportamientos y ejemplos. Y de ahí dar las gracias a tod@s los que de forma altruísta estáis permitiendo que esto crezca, ofreciendolo todo sin nada a cambio.

Pd: con esto no quiero decir que tod@os los que estamos aquí lo seamos (foro), sino la mayoría.

Muy bonito sí, pero tú hasta el día de hoy lo único que haces es pedir y pedir...

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2012, 14:47:29 pm »
Muy bonito sí, pero tú hasta el día de hoy lo único que haces es pedir y pedir...

Quizás yo no soy altruista y tu?.

De todos modos, no te he citado nunca y quiero que siga siendo así, por favor. Evitaré citarte, pedirte y en fin todo lo que pueda afectar a tu ego, solo te pido que anules toda relación o recuerdo sobre mi. Si te molestó algo que ofreciste, es porque quizás tampoco seas altruista, recuerdo que los altruistas no piden nada a cambio.

Finalmente, te agredería que ni contestases a este mensaje, porque yo termino aquí y ahora contigo y gracias por lo que pudiste ofrecerme algún día (aunque coincidimos en pocas asignaturas creo porque acabo de empezar).
--

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2012, 14:53:07 pm »
Quizás yo no soy altruista y tu?.

De todos modos, no te he citado nunca y quiero que siga siendo así, por favor. Evitaré citarte, pedirte y en fin todo lo que pueda afectar a tu ego, solo te pido que anules toda relación o recuerdo sobre mi. Si te molestó algo que ofreciste, es porque quizás tampoco seas altruista, recuerdo que los altruistas no piden nada a cambio.

Finalmente, te agredería que ni contestases a este mensaje, porque yo termino aquí y ahora contigo y gracias por lo que pudiste ofrecerme algún día (aunque coincidimos en pocas asignaturas creo porque acabo de empezar).
--

Me alegro, ahora cuando intentes mandar un email que no sea del tipo "me puedes mandar todo lo que tengas de 2º?"  y no solo a mí, lo tuyo es tener "jeta", altruísmo sí pero gilip... no ok?

Lo bueno es que a determinados usuarios se os pilla rápido.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2012, 15:58:28 pm »
¡Desde luego, no se os puede dejar solos ni un minuto!

Parecéis niños de primaria, ¡dejad ya las tonterías Zuspi y Raúl31!

Es cuestión de dar las gracias a aquellos/as que nos "han ayudado", no el "echar" en cara el que se haya "aportado" más o menos; o quizás ¿he entendido mal el enunciado de este post?

Quiero dar unas enormes gracias a una compañera a la que si bien he tenido en mente cuando escribía, no he expresado su nombre y, que a pesar de los "graves problemas" personales por los que ha pasado este cuatrimestre, ha estado "ahí" para "echarme una mano" con contratos, aunque su letra sea tan pequeñita, su corazón "es inmenso",

¡¡GRACIAS TEUFEL!!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2012, 21:52:53 pm »
¡Desde luego, no se os puede dejar solos ni un minuto!

Parecéis niños de primaria, ¡dejad ya las tonterías Zuspi y Raúl31!

Es cuestión de dar las gracias a aquellos/as que nos "han ayudado", no el "echar" en cara el que se haya "aportado" más o menos; o quizás ¿he entendido mal el enunciado de este post?

Quiero dar unas enormes gracias a una compañera a la que si bien he tenido en mente cuando escribía, no he expresado su nombre y, que a pesar de los "graves problemas" personales por los que ha pasado este cuatrimestre, ha estado "ahí" para "echarme una mano" con contratos, aunque su letra sea tan pequeñita, su corazón "es inmenso",

¡¡GRACIAS TEUFEL!!

¡¡¡Imparable!!! Es una palabra que te define estupendamente Mnieves.

un besazo enorme y a por todas¡¡¡

Desconectado susynerio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/10
  • Hay que ser feliz, aunque solo sea por molestar
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2012, 23:07:07 pm »
Igualmente gracias a todos, yo tambien en 3º con un par de 2º.

Da gusto entrar aquí.

Gracias compañeros un un trabajo bien hecho, especialmente a ti Darbon por todo lo que has trabajado los apuntes.
Un derecho no es lo que alguien te debe dar
Un derecho es lo que nadie te debe quitar.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2012, 23:34:14 pm »
Me uno a los agradecimientos.

Empecé perdida y sin saber por dónde tirar y me he encontrado con unos compañeros que me han dado la fuerza, no sólo para arrancar, sino para seguir avanzando sin tirar la toalla, cada vez con más fuerza.

Gracias por vuestra generosidad, por vuestro apoyo, por vuestras soluciones a nuestras dudas y también por las dudas que buscan soluciones ya que esas dudas, al intentar solucionarlas, nos ayudan a mejorar conocimientos. Todo es de agradecer.

Teufel, Arbotante, mnieves, IBM77, Choni70, Jane, Adodu1, cómo no, Darbon... y sigue la lista de "mis grandes". GRACIAS.  :)
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2012, 23:49:25 pm »
Yo es que con estas cosas lloro , ainsss bromita, doy las gracias de manera general a todos los foreros que me han ayudado , sin este foro no podría seguir el ritmo de la Uned, de manera particular a todos mis compis VIP  y de forma especial a ud por todo  :-*