;

Autor Tema: REVISION EXAMEN CIVIL II  (Leído 1342 veces)

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
REVISION EXAMEN CIVIL II
« en: 04 de Julio de 2012, 22:44:17 pm »
Hoy quiero compartir con todos vosotros la mejor noticia que podían darme hoy. Pedí revisión de exámen porque me habían puesto un 4. Hoy me ha llamado la Prof. que me corrigió el exámen y me ha pedido disculpas porque me habían suspensido por error, estaba aprobado y así era como yo  lo creía. En fin, un error, que como humanos todos podemos cometer y que como sabios podemos rectificar. Saludos y suerte

Desconectado dongfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/07
Re:REVISION EXAMEN CIVIL II
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2012, 00:11:26 am »
Pues estoy suspenso igual que tu, a ver si también tengo suerte, por cierto ¿A que hora te llamaron?

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2012, 11:19:41 am »
Me alegro un montón Esparta, aunque lo veo muy difícil, espero seguir tu misma suerte. Yo también quiero saber a qué hora te llamaron.

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2012, 12:11:34 pm »
Buenos días,
me pusieron un 3.5 y no se si tendría que reclamar. Porque veo que la gente reclama con 4 y mas.. Que opinais?
Gracias!

Desconectado dongfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/07
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2012, 12:27:03 pm »
Yo creo que si no estás contento con la nota. debieras reclamar. De todas formas puedes ver tu examen vía valija virtual y cotejarlo con el libro las respuestas.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2012, 12:29:37 pm »
Creo que es algo muy personal. Tu tienes que valorar como has hecho el examen y comprobarlo con el libro, apuntes.... Si sigues convencido/a de que tu nota está por debajo, reclama. El no ya lo tienes y al menos sabrás en qué te has equivocado. Mucha suerte.

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2012, 12:30:51 pm »
Que va! Si no me aparecen mis notas en las calificaciones!! Tengo que llamar directamente. No se si reclamar.. Me lo voy a pensar.
Gracias!!

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2012, 13:47:36 pm »
Para mi desgracia no he podido ni defenderme del 4 que me han puesto. Me hubiera gustado hablar directamente con quien me corrigió, pero debe tener tantas reclamaciones que lo único que he recibio es un frio correo electrónico, cuando a los compañeros les llaman por teléfono. Seguramente la respuesta hubiera sido la misma, pero os aseguro que mi sensación de idiota, NO.

Me he quedado bastante decepcionada, no esperaba el trato tan frío. Creo que la próxima vez que revise me lo pensaré dos veces. Una  y no más.......

Suerte a los que estáis esperando