Os robo la atención, para sentirme por un momento como la reina que siempre he soñado. Empecé derecho en la UNED con 20 años, cuando fui a comprarme los libros no podía creer en donde me había metido e incluso pensada justificaciones para mi futuro fracaso. Trabajaba y trabajaba de camarera, para pagarme mis estudio y para mantenerme en la vida si ahogar a mis padres. Trabajos explotada, mal pagada y sin contrato, y cuando pedía días para estudiar se reían de mi " mira la abogada"..... Finalmente encontré un lugar con gente maravillosa, que me cambiaban los turnos y me daban los días libres que necesitarse para poder estudiar, todo iba mejor.
Noches y noches de biblioteca, realmente no se como he sido capaz de vivir a base de dormir 4 horas al día y café, mucho café solo, incluso en esta convocatoria he estado con mis amigos algo mas de 16 horas estudiando y cuando nos cansábamos, pensábamos en este momento para motivarnos. Lo he pasado mal, muy mal, pero no todo el tiempo ha sido así, como una chica de mi edad, he salido mucho de fiesta, y he viajado por nuestra preciosa Europa, eso si que ha estado bien....
Han pasado 6 años, y ahora miro atrás y veo todo lo que he aprendido, lo que he sufrido y lo que me he reido, y finalmente si, lo he conseguido, me he convertido en toda una señora licenciada!!!!!
Gracias a todos por estar aqui en todo momento y suerte, suerte y mas suerte para todos!!!!