A medida que pasan los días y, desde que empezara la actual crisis económica allá por el 2008, cada vez se va perfilando mas y mas, donde tiene su origen la actual crisis. A estas alturas, a nadie cabe ya la duda de que estamos ante una profunda y grave crisis económica-financiera que ha socabado los cimientos de nuestra Democracia. Cuatro años de crisis, no sólo económica, si no política, social, moral y de una pérdida de valores que hacen que nos encontremos al borde del mismisimo precipicio. La percepción personal que yo tengo de todo esto, es que nuestros Gobernantes, están mas preocupados en mantener el sistema a costa de hundirnos aún mas en la mas profunda de las miserías, sin importarles las consecuencias que generaciones venideras tendrán que asumir, ello siempre en atención a su beneficio personal y nunca en busca del interés general, creo que va siendo hora, de tomar muchas decisiones y hacer grandes esfuerzos por cambiar las cosas, y no me refiero a esfuerzos economicos por quienes no pueden aguantar más esta situación. Lo peor de todo esto está aún por llegar y eso lo saben ellos, -nuestros gobernantes claro está- yo me pregunto si mas bien pronto que tarde los Gobiernos estarán sujetos al dictado de las indicaciones del Capital. Me pregunto si la pérdida de Soberania que nuestros politicos dicen hacen perdido los EStados en beneficio de la Unión....Monetaria -claro está- no es sino el haber vendido nuestro alma al diablo.