;

Autor Tema: Os ha pasado?  (Leído 4992 veces)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:Os ha pasado?
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2012, 19:42:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Coincido plenamente contigo, pero me puedes aclarar "eso" de que 180 créditos te llega para "promocionar por régimen interno", aunque supongo que será porque tienes algunos estudios superiores, "mi gran problema", ¿es así?

Se refiere a que con 180 créditos tiene una "diplomatura",o nivel de diplomatura para opositar o promocionar le vale como si tuviese una diplomatura.Vamos no me gusta hablar por nadie,pero te lo comento asi por encima con permiso de dangoro pues la pregunta es para él,más que nada por si era lo que preguntabas y eso.

Además de eso mnieves,yo soy un poco también de pensar como haces,no me va tanto traje y corbata ni rollos de esos,en cualquier caso ir bien vestidito,tu pantaloncito y camisita y poco más,sencillez y arreglar lo que haya que arreglar,jeje.

Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2012, 19:46:53 pm »
No mnieves, no es nada personal contigo   :)  solo quise decir que no es lo mismo acabar en 4 años habiéndote convalidado asignaturas que los que tenemos que apechugar con todas.

Exactamente,el que tiene una diplomatura ya o licenciatura como que le convalidan primero entero,todas las de FB,es un pelotazo,pero por otro lado no es tan positivo pues con ciertas asignaturas empiezas la casa por la ventana o más arriba,para que nos entedamos y como ya sabemos hay asignaturas que se enlazan o tienen que ver unas con otras.Por ejemplo yo tengo convalidad Financiero y Tributario I y Economia,pues cuando vaya al II ,(si es que las hay,no recuerdo bien ahora)me las voy a ver negra pa coger el hilo,y si es que lo cojo.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2012, 20:15:43 pm »
Exactamente,el que tiene una diplomatura ya o licenciatura como que le convalidan primero entero,todas las de FB,es un pelotazo,pero por otro lado no es tan positivo pues con ciertas asignaturas empiezas la casa por la ventana o más arriba,para que nos entedamos y como ya sabemos hay asignaturas que se enlazan o tienen que ver unas con otras.Por ejemplo yo tengo convalidad Financiero y Tributario I y Economia,pues cuando vaya al II ,(si es que las hay,no recuerdo bien ahora)me las voy a ver negra pa coger el hilo,y si es que lo cojo.

Sí eso sí, bueno economía te quitas un peso muy grande, aunque sí te sirve de algo para hacienda pero no de forma esencial, pero por ejemplo en el caso de historia cultura fundamentos, esas asignaturas tan amenas que a mí tanto me gustan y que tengo una ligera idea de aquellas que he aprobado e imagino dónde quedará esa ligera idea cuando pasen unos años, estupendo al que se las convaliden, ahorra en tiempo dinero y dolores de cabeza porque es lo único que dan...