;

Autor Tema: Apuntes penal I (no manual)  (Leído 1489 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Apuntes penal I (no manual)
« en: 07 de Julio de 2012, 09:09:01 am »
Hola Vinneta.

Sobre eso que has pedido, anticipo que son apuntes que amablemente un compañero me ha enviado cuando la compañera que pidió, al hacer alusión a "diapositivas" de penal, comenté que ese era el profesor de la presencial usaba para sus "explicar" en sus clases, éste nos la enviaba a través del aula virtual, para que las "pudiésemos" seguir; así que el compañero, al no haber guardado las diapositivas, me envió los apuntes, y por otro lado, yo rescaté algunas de mi correo, no todas, pues dejó de enviar cuando me dí de baja en la matrícula debido al ingreso hospitalario.

En esos apuntes ha habido "pequeños" cambios, sobre todo en la responsabilidad penal de las personas jurídicas, y personal civil subsidiaria derivada de un ilícito penal en general; así como el cambio del tiempo mínimo de prisión de 6 meses a 3 meses, no creo recordar que hayan muchos más cambios; también es verdad que faltan "cosas" a los que el ED de esta facultad le da "demasiada" importancia; las diapositivas sí están bien, porque el profesor se repetía en lo que iba a exponer y después desarrollaba, así que repite "conceptos y notas", eso ayuda a que se quede.
Los apuntes del compañero, ya licenciado, por supuesto, aunque esquemáticos están bastante bien, otra cosa es que yo "aconseje" estudiar sólo eso.

Con lo dicho, el/la que los quiera, no tenéis más que poner vuestro correo, y si algún/a compañero/a los puede colgar en una cuenta de esas de descarga, que yo no sé, pues mejor, porque aquí no tengo mucha "cobertura" para internet, le va y le viene, es así de caprichosa.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
Re:Apuntes penal I (no manual)
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2012, 09:15:16 am »
Ahora que recuerdo, entre sisia y zuspi colgaron las preguntas de la primera en una página de descargas, y a alguien le puede parecer que esté algo incompletas, pero a mi me han venido de maravilla, así que si podéis ¿me echáis una manita para hacer lo mismo?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2012, 09:17:13 am »
Perdón a Silu, que le he endosado el merito a "otra".

Gracias Silu

Desconectado javipou87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:12:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Vinneta.

Sobre eso que has pedido, anticipo que son apuntes que amablemente un compañero me ha enviado cuando la compañera que pidió, al hacer alusión a "diapositivas" de penal, comenté que ese era el profesor de la presencial usaba para sus "explicar" en sus clases, éste nos la enviaba a través del aula virtual, para que las "pudiésemos" seguir; así que el compañero, al no haber guardado las diapositivas, me envió los apuntes, y por otro lado, yo rescaté algunas de mi correo, no todas, pues dejó de enviar cuando me dí de baja en la matrícula debido al ingreso hospitalario.

En esos apuntes ha habido "pequeños" cambios, sobre todo en la responsabilidad penal de las personas jurídicas, y personal civil subsidiaria derivada de un ilícito penal en general; así como el cambio del tiempo mínimo de prisión de 6 meses a 3 meses, no creo recordar que hayan muchos más cambios; también es verdad que faltan "cosas" a los que el ED de esta facultad le da "demasiada" importancia; las diapositivas sí están bien, porque el profesor se repetía en lo que iba a exponer y después desarrollaba, así que repite "conceptos y notas", eso ayuda a que se quede.
Los apuntes del compañero, ya licenciado, por supuesto, aunque esquemáticos están bastante bien, otra cosa es que yo "aconseje" estudiar sólo eso.

Con lo dicho, el/la que los quiera, no tenéis más que poner vuestro correo, y si algún/a compañero/a los puede colgar en una cuenta de esas de descarga, que yo no sé, pues mejor, porque aquí no tengo mucha "cobertura" para internet, le va y le viene, es así de caprichosa.

Hola muy buenas. me podrías pasar esos apuntes porfa?? gracias de antemano. mi direccion es pou_87@hotmail.com

Desconectado cesar747

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/10
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:20:49 am »
Si pudieras mandarme esos apuntes te estaría muy agradecido :

ecoa4is@gmail.com

Un saludo

Desconectado edguyson

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/05/11
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:56:07 pm »
Hola ! Podriais enviarme los apuntes a esta direccion de correo?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchisimas gracias ! ! !

Desconectado alexandroo82

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/12/09
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:19:52 am »
Buenos días, podrías enviarme los apuntes, mi correo es alexandroo82@hotmail.com.

Gracias.

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:05:18 pm »
Hola,¿podrías mandarme los apuntes?,este año creo que voy cuesta abajo y sin frenos. Gracias de antemano.
Mi dirección es: asiermay@hotmail.com     
 :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:49:14 pm »
Hola a todos/as

Creo que estáis confundiendo este mensaje; aquí no se subieron apuntes, ni yo los puedo enviar, no "me pertenecen" puesto que no participé en el "grupo de trabajo que se formó", colaboré en un documente de preguntas/respuestas del segundo parcial, y subí unos test del Cp.

Os sugiero que solicitéis a algunos/as de los que sí participaron en su confección la contraseña para entrar o que si pueden ser tan amables, lo cuelguen en apuntes temporales, e incluso en el que está abierto de segundo curso, no están recogidos, "se cierra el círculo demasiado" y no soy de las que gusta mucho pedir, máxime cuando el círculo compruebo que "queda restringido a algunos" y "son muchos los que como vosotros/as" pueden estar en la situación x de comprar los manuales.

Pero esa es la única opción para acceder a los apuntes que se elaboraron del petete, yo no los utilicé, utilicé el manual. Lo siento.