;

Autor Tema: Publicada en BOE la modificacion Ley 34/2006- Exclusion Licenciados  (Leído 10749 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Publicada en BOE la modificacion Ley 34/2006- Exclusion Licenciados
« Respuesta #60 en: 28 de Abril de 2013, 18:14:42 pm »
Y si más fácil es a tiempo estáis de pasaros...

Desconectado anajara

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2013, 21:00:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y si más fácil es a tiempo estáis de pasaros...

La mayoría de la gente no se pasa por estar ya acostumbrado al sistema de asignaturas anuales y no por otro cosa, sobre todo si estas en los últimos años y con la carrera avanzada.

Si estuviera en primero o segundo sin duda me cambiaría, ahora ya en cuarto no.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2013, 10:06:36 am »
Yo si quisiera la carrera para opositar o algo así, me pasaba al grado sin dudarlo. No me paso porque quiero colegiarme como abogado y con el grado tardaría como mínimo un año más.
Pero si comparamos grado-licenciatura.... No hay color
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #63 en: 29 de Abril de 2013, 10:40:12 am »
 ::) pues yo aunque soy de la licenciatura y espero no tenerme que cambiar a grado, por lo que leo sin tener en cuenta el master y el examen final, licenciatura y grado son prácticamente iguales, es concentrar 5 años en 4, sin contar con las dichosas PEC, cambios de tipo de exámenes que los del grado están más perdidos a la hora de prepararlos.
Así que yo diría que es más complicado grado y si piensas en el master y el examen final ya es para echarse a llorar.
Las asignaturas de libre configuración si alguien les ve algún sentido que no sea perder el tiempo y dinero, yo por suerte las tengo convalidadas, para que narices quiero saber yo algo de otra carrera, paso por las optativas pero las de libre configuración es ganas de fastidiar.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 30 de Abril de 2013, 21:47:30 pm »
Un apunte en relación  a lo último comentado: las LCs tambien se pueden cubrir con asiganturas de la propia carrera. A mi me han servido mucho,  todas estas asignaturas optatvas. Y hablando de otras carreras, he optado por el inglés jurídico de Filología que me hace mucha falta en el trabajo como abogada.
Abogada Icamalaga

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #65 en: 30 de Abril de 2013, 23:10:00 pm »
Yo hice un curso  sobre mediación extrajudicial... otro sobre la política económica en la UE..... Son cursos de una semana, o así que realemnte yo no creo que sean una pérdida de tiempo, todo lo contrario. Pero vamos, también hay quien dice que derecho Romano no sirve para nada o que Hacienda pública es de relleno....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #66 en: 01 de Mayo de 2013, 00:55:30 am »
Lili esa asignatura si parece interesante, yo me refería a cubrir los créditos con asignaturas que no tienen nada que ver, que por ejemplo la oferta aunque fuera de otras carreras pero siempre con algo relacionado con el derecho, administración, contabilidad, etc..

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #67 en: 01 de Mayo de 2013, 13:05:39 pm »
Lo de mediación se está poniendo muy de moda y seria muy interesante estar al tanto (una puertecita más no viene mal), pero de todas formas si hay asignaturas que tienen que ver con derecho de alguna manera, como dice la compañera Lili (entiendo menos, por ejemplo, Filosofía del derecho y es obligatoria...)

Por cierto Raúl entre Milán y Dormund... (que no es que me importe, ojo, pero antimadridista te veo...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca