Estoy de acuerdo en casi todo, sobre todo en que se ha de llevar a cabo un control de los rendimientos empresariales (a todos los niveles) en esta nuestra España, por que si bien es cierto que quien tenía que dirigir, no ha sabido hacerlo bien, no hablo de colores políticos, porque, desde "España va bien", que ahora se ha demostrado que era mentira, o una fachada excelente y interior cochambroso, (la burbuja inmobiliaria, mucho aumento de un sector productivo, que como se ve en el resultado, era una falacia, pan para hoy y hambre para mañana) para pasar despues a "no hay tal crisis" que viendola venir no supieron poner los mecanismos necesarios para, si no solucionarla, si paliarla (en la medida de lo posible, si hubiesemos estado preparados antes, ahora no estariamos igual), pero no quiero, como dije hablar de politicos (porque todos lo han hecho mal, a mi entender), sino voy a algo mas cercano, a pie de calle, ahora nos toca a los españoles mirarnos el ombligo, y recordarnos que las arcas estatales se han vaciado porque nosotros mismos las hemos esquilmado, somos el país de Europa donde más se estafa al fisco y a la Seguridad Social, el primero se nutre de los impuestos que pagamos todos, ¿quien no ha hecho cualquier tipo de transacción, y lo primero ha sido decir "yo no quiero IVA" por ejemplo, eso en Alemania o Francia no ocurre a la demencial escala que ocurre aqui, resulta curioso que el 85% ¡Ojo! de los billetes de 500 euros emitidos por el Banco Central Europeo tienen su última localización controlada en España (citado por varios periodicos nacionales, entre ellos El país y El mundo) que ahora no recuerdo que cantidad de millones de euros eran, pero una auténtica locura de dinero, y ese dinero, si hubiese pagado su parte correspondiente en impuestos hubiese solucionado muchos problemas, y ahora existe la amnistia fiscal, que no se si funcionará o no, pero desde luego va a ser premiar a quien nos ha estafado a todos, y que decir de la Seguridad Social, sistema deficitario por definición,al que todos hemos sacado lo que hemos podido, y habrá alguien que no lo haya hecho, pero esta es nuestra España, el que funciona con arreglo a la ley, es el especimen raro, teniendo tan facil obtener beneficios sin un mínimo de gasto. Asi que es cierto que quisieron jugar al Monopoly, lo que no sabían era con quien lo estaban jugando...
Puedo estar equivocado, pero esta es mi opinión...