;

Autor Tema: uned, la mejor universidad del pais  (Leído 9224 veces)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
Re:uned, la mejor universidad del pais
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2012, 19:52:41 pm »
Umm, Uned la mejor Universidad?, que renueven Intecaa, que eso parece espisodios de Cuéntame    :D

Lo que si que el sistema de distancia, nos permite a los que tenemos cargar poder acceder a estudios universitarios  y como los medios en la Uned escasean, nos entrenamos más duro para la cerrara de fondo ...eso tiene su recompensa 

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2012, 20:48:17 pm »
Compañeros....

Solo os digo una cosa. Tomad a estudiantes de la presencial pública o privada.
Y tomad a compañeros nuestros de la UNED.

Sometedlos a un debate sobre conocimientos de cualquier materia de cualquier curso.

¿Sabéis qué harán los otros?

Hablar, en general, de los temas que iban para examen de su manual.

Conocemos todo el derecho.... Conocemos las materias de modo integro.

No nos llegan a la suela de los zapatos....

Y si no ya me lo diréis cuando disfrutéis de estas mieles en el plano profesional.

Un saludo y fuerza.... como la que tenemos siempre!

LUKA
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2012, 21:26:27 pm »
Se pide obligatoriamente el inglés o cualquier otro idioma de la UE?
Bueno..supongo que depende de las organizaciones,no?O cómo es?

Adodu1, en el caso de la UE te pedirán el inglés o francés.  Cualquier otro idioma que se conozca es útil, por supuesto, y además la UE tiene traductores especializados en los idiomas de todos los países de la Unión. Este año la convocatoria se refiere especialmente a Croacia, pero en años sucesivos se pedirá gente de otros idiomas.

Para acceder a puestos en la UE hay que crear una cuenta (sola una!) específica en el sistema Epso.

(Epso es la agencia europea de selección de personal: No puedes ver los enlaces. Register or Login )
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2012, 22:00:55 pm »
Adodu1, en el caso de la UE te pedirán el inglés o francés.  Cualquier otro idioma que se conozca es útil, por supuesto, y además la UE tiene traductores especializados en los idiomas de todos los países de la Unión. Este año la convocatoria se refiere especialmente a Croacia, pero en años sucesivos se pedirá gente de otros idiomas.

Para acceder a puestos en la UE hay que crear una cuenta (sola una!) específica en el sistema Epso.

(Epso es la agencia europea de selección de personal: No puedes ver los enlaces. Register or Login )

Drop, eso es para el famoso Eramus de 15 días?...

Saludos

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2012, 22:10:01 pm »
No, esto se refiere al acceso a organizaciones internacionales, la UE en este caso.

Sobre el Erasmus IP (Intensive programme) te conviene echar un vistazo a la página de la Facultad de Derecho, normalmente abrirán la convocatoria en enero-febrero.  Tendrás que estar en 3º o 4º de Grado, o 4º o 5º de Licenciatura.

Por cierto, más información sobre organizaciones internacionales: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2012, 22:20:34 pm »
Aclarado, Drop. Gracias

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2012, 22:40:22 pm »
Oye Drop, eso de trabajar en Europa tiene buena pinta, gracias por el enlace (aunque lo mio es el frances), el ingles, de traducir letras de Iron Maiden, Led zeppelin, deep Purple, etc.,  de ahí no paso, pero si aprendo derecho aqui, por que no inglés, me lo plantearé....

Saludos
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2012, 23:02:26 pm »
Oye Drop, eso de trabajar en Europa tiene buena pinta, gracias por el enlace (aunque lo mio es el frances), el ingles, de traducir letras de Iron Maiden, Led zeppelin, deep Purple, etc.,  de ahí no paso, pero si aprendo derecho aqui, por que no inglés, me lo plantearé....

Saludos

Buenos gusto, sobretodo el penúltimo. Échale un vistazo al Cuid

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2012, 00:52:58 am »
Buenos gusto, sobretodo el penúltimo. Échale un vistazo al Cuid

Gracias por el enlace Jane, y además me acabo de dar cuenta que dan créditos LC, lo que ocurre es que: mi inglés es como el de Chiquito de la Calzada, me imagino que el nivel sería el más bajo, y supongo que pasas nivel por curso, haciendo cuentas... se acaba la licenciatura, p****a, lo de las horas de estudio no se de donde las sacaría (perder mas horas de sueño, noooo), de todas formas mañana me informaré sobre las opciones. Por cierto, lo de que lo mio es el francés, me refiero a escrito, hablado y leído, no vayamos a ....

saludos.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2012, 01:30:04 am »
Gracias por el enlace Jane, y además me acabo de dar cuenta que dan créditos LC, lo que ocurre es que: mi inglés es como el de Chiquito de la Calzada, me imagino que el nivel sería el más bajo, y supongo que pasas nivel por curso, haciendo cuentas... se acaba la licenciatura, p****a, lo de las horas de estudio no se de donde las sacaría (perder mas horas de sueño, noooo), de todas formas mañana me informaré sobre las opciones. Por cierto, lo de que lo mio es el francés, me refiero a escrito, hablado y leído, no vayamos a ....

saludos.

Pero tienes que mirar si en tu centro hay  y qué idiomas imparten,por ejemplo yo he mirado la lista de centros y de Las Palmas naita

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2012, 01:35:50 am »
Por cierto, más información sobre organizaciones internacionales: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me pilla el toro con la edad, para cuando termine Grado, si ahora con 29 en primero, yo iré al club Senior  :-[

De todas formas muchas gracias por el enlace

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2012, 11:20:20 am »
Yo pienso que la UNED es una gran universidad que, como han dicho más arriba, es grande sobre todo por los estudiantes, ya que a día de hoy, existiendo las herramientas telemáticas que existen, su organización o aportación al estudiante deja bastante que desear. Es una de las universidades más grandes de Europa en cuanto al número de estudiantes y por su carácter a distancia, una de las que menos gastos debe hacer frente, y aún así su actividad e iniciativa para la creación de contenidos, ya sean propios como en conjunto con los estudiantes, es escasa por no decir nula. Podría dar mucho de sí, pero es más cómodo recibir las transferencias bancarias y echarse a dormir. Es mi humilde opinión...

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2012, 11:36:20 am »
Pero tienes que mirar si en tu centro hay  y qué idiomas imparten,por ejemplo yo he mirado la lista de centros y de Las Palmas naita

Si ¡hay algo que si tenemos en estas tierras! conozco a gente que lo esta haciendo en el CA,

Me pilla el toro con la edad, para cuando termine Grado, si ahora con 29 en primero, yo iré al club Senior  :-[

De todas formas muchas gracias por el enlace
Si a ti te pilla mal por la edad (29, que gusto, imaginate con cuarenta y... alguno), he nacido demasiado pronto en un mundo demasiado joven...

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2012, 13:22:50 pm »
Bully....

Tienes la edad mejor para entender lo que estudias.... El sistema está establecido de modo extraño... Cuando la juventud es fuerza y no de conocimientos nos tienen improductivamente estudiando sin entender nada. Cuando la madurez llega a nuestramente, momento en que verdaderamente entedemos lo que estudiamos y las fuerzas no son las mismas que en la juventud, estamos trabajando físicamente.

A veces la inversión de lo considerado "normal" es lo lógico, pasando lo "normal" a ser ilógico absolutamente.

Tu edad y la mía (35) son las adecuadas para entender, para pensar con plenitud. A los 18 años uno quiere moverse.... no encerrarse a estudiar. Es cuestión natural.... Y la realidad es un contrasentido en este punto.

No te preocupes.... Se impondrá la realidad lentamente aunque les pese cuestionar su magnífico e inamovible sistema educativo. La esperanza de vida hoy es 3 veces más larga que cuando inventaron el sistema educativo y la institución del matrimonio. Por eso no funciona ni una cosa ni la otra.

Saludos,

LUKA

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2012, 14:20:45 pm »
Bully....

Tienes la edad mejor para entender lo que estudias.... El sistema está establecido de modo extraño... Cuando la juventud es fuerza y no de conocimientos nos tienen improductivamente estudiando sin entender nada. Cuando la madurez llega a nuestramente, momento en que verdaderamente entedemos lo que estudiamos y las fuerzas no son las mismas que en la juventud, estamos trabajando físicamente.

A veces la inversión de lo considerado "normal" es lo lógico, pasando lo "normal" a ser ilógico absolutamente.

Tu edad y la mía (35) son las adecuadas para entender, para pensar con plenitud. A los 18 años uno quiere moverse.... no encerrarse a estudiar. Es cuestión natural.... Y la realidad es un contrasentido en este punto.

No te preocupes.... Se impondrá la realidad lentamente aunque les pese cuestionar su magnífico e inamovible sistema educativo. La esperanza de vida hoy es 3 veces más larga que cuando inventaron el sistema educativo y la institución del matrimonio. Por eso no funciona ni una cosa ni la otra.

Saludos,

LUKA

+10, tienes toda la razón 

Desconectado anna327

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2012, 16:04:11 pm »
Siempre la edad ¿Acaso tener 40  ,50,60 años es impedimento para estudiar? Si , es cierto que el futuro laboral como juristas esta limitado. Pero nunca se sabe , la vida te aporta experiencia y si quieres ser fiscal,procurador,notario ,abogado .....etc.  Adelante compañer@s.           
Hay una frase que dice "el no ya lo tienes", pues vamos a por el "si".
Saludos para los de 20 ,30 ,40 ,50  ,60   y 70  .Por cierto ¿Hay alguien de 80?

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2012, 16:05:52 pm »
Siempre la edad ¿Acaso tener 40  ,50,60 años es impedimento para estudiar? Si , es cierto que el futuro laboral como juristas esta limitado. Pero nunca se sabe , la vida te aporta experiencia y si quieres ser fiscal,procurador,notario ,abogado .....etc.  Adelante compañer@s.           
Hay una frase que dice "el no ya lo tienes", pues vamos a por el "si".
Saludos para los de 20 ,30 ,40 ,50  ,60   y 70  .Por cierto ¿Hay alguien de 80?

No, compi yo decía la edad por el link que puso Drop , tenían como máximo de edad 31, era por eso nada más.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2012, 17:29:17 pm »

Cachís,lo que yo pensaba que sería une ventaja...al final sólo me será "útil",ainss! ;D
A mi el campo de la traducción no me atrae especialmente..
Gracias por el enlace,muy interesante..

Y por cierto,enhorabuena por tu logro,que aunque no comenté nada..lo leí en el subforo de Postgrado!!Ya nos dirás si te seleccionan!!

PD: Para excelente nivel de francés y/o inglés...qué es mejor,escuela de idioma o CUID?

No sé si este es el hilo más adecuado para tratar sobre estos temas. :-\

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2012, 19:54:52 pm »
Cachís,lo que yo pensaba que sería une ventaja...al final sólo me será "útil",ainss! ;D
A mi el campo de la traducción no me atrae especialmente..
Gracias por el enlace,muy interesante..

Y por cierto,enhorabuena por tu logro,que aunque no comenté nada..lo leí en el subforo de Postgrado!!Ya nos dirás si te seleccionan!!

PD: Para excelente nivel de francés y/o inglés...qué es mejor,escuela de idioma o CUID?

No sé si este es el hilo más adecuado para tratar sobre estos temas. :-\

La EOI a mi me pareció magnífica, ahora, para trabajar de traductor en la UE no llega ni ella ni el CUID, eso seguro! Piden un nivel estratosférico. Para empezar vale, pero hay que ir más allá. No sé si es el hilo adecuado o no, pero ya que está aqui.... Yo la carrera de Derecho la empecé con el objetivo de presentarme a las pruebas de jurista lingüista de la UE (o de otra organización, por qué no?) pero veremos, porque el nivel de idiomas, por lo menos a mi, me parece alucinante y la competencia más.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2012, 20:18:11 pm »
Y con "estratosférico" qué quieres decir??Que si hablamos en sueños tenemos que hacerlo en inglés,o qué? ;D
En el link que adjuntó Drop ponen como requisito nivel excelente de inglés y/o francés,qué significa "nivel excelente"? :-\

Mucha suerte,Tradixion...seguro que llegas a hacer todo lo que propones!!