;

Autor Tema: uned, la mejor universidad del pais  (Leído 9226 veces)

Desconectado anna327

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:uned, la mejor universidad del pais
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2012, 15:42:48 pm »
Hola  janegua, cuando hice el comentario sobre la edad en ningún momento te estaba replicando,solamente fue un pensamiento en voz alta.
Eres una gran compañera ,muy participativa y siempre ayudando .Sigue así ,lograras lo que te propongas.Suerte  guapa...

Pero ya que comentaís el empleo en organismos internacionales, ¿Y la carrera diplomática? Hay que hacer una oposición para acceder a la escuela diplomática , superar el curso y diplomatic@s.
Los idiomas son dos (ingles y francés ),el temario no es complicado ;   os comento esta opción por si os interesa.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2012, 17:18:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola  janegua, cuando hice el comentario sobre la edad en ningún momento te estaba replicando,solamente fue un pensamiento en voz alta.
Eres una gran compañera ,muy participativa y siempre ayudando .Sigue así ,lograras lo que te propongas.Suerte  guapa...

Pero ya que comentaís el empleo en organismos internacionales, ¿Y la carrera diplomática? Hay que hacer una oposición para acceder a la escuela diplomática , superar el curso y diplomatic@s.
Los idiomas son dos (ingles y francés ),el temario no es complicado ;   os comento esta opción por si os interesa.

Y yo que creía que pedían ciencias políticas..., pues mira, otra opción, y un diplomatico con canas de imagen de ser mas... (la verdad es que no se de que da imagen, pero una cosa ya tengo, las canas)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado fnavea1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2012, 11:03:58 am »
Un abogado licenciado en UNED en un juzgado, es como McGiver en una cárcel.
Hay bastantes jueces que son Licenciados en Derecho por la UNED.

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2012, 11:12:59 am »
Siempre la edad ¿Acaso tener 40  ,50,60 años es impedimento para estudiar? Si , es cierto que el futuro laboral como juristas esta limitado. Pero nunca se sabe , la vida te aporta experiencia y si quieres ser fiscal,procurador,notario ,abogado .....etc.  Adelante compañer@s.           
Hay una frase que dice "el no ya lo tienes", pues vamos a por el "si".
Saludos para los de 20 ,30 ,40 ,50  ,60   y 70  .Por cierto ¿Hay alguien de 80?

Pues yo sí que a mis 34 castañas me doy cuenta de que antes memorizaba mejor, aunque me costara más comprender y asociar contenidos...