En el primer parcial pueden salir como mínimo unas 25 preguntas sobre cualquier tipo de contrato desde compraventa, obray servico, comisión ... hasta leasing, depósito bancario etc.. El Resto versa sobre transporte terrestre y sobre el seguro.
En el segundo parcial suelen haber unas 10 preguntas sobre el la Ley Concursal, unas 12 preguntas sobre títulos de valores en general y cheque, pagaré, letra en especial, unas tres sobre navegación y un caso práctico de unas 8 preguntas en referencia a la letra de cambio.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEn mi opinión se pueden acertar unas cuantas haciendo sólo test pero no los suficientes para aprobar. Siempre cuentan con esto y sin comprender la mayor parte de la materia por haberla estudiado ( manual o apuntes de esta web), no se aprueba.
Yo estoy repasando el segundo parcial, al que no me pude presentar, con las preguntas de los tests pero ya he estudiado las lecciones del manual. Aun así me he dado cuenta que tengo que repasar el tema de los derechos de los acreedores con créditos priveligiados/ general,especial/ ordinarios/subordinados y los votos o vetos respectivos y la acción rescisoria.
Si queréis solucionamos preguntas concretas en este hilo o abrimos uno.
Animo