;

Autor Tema: Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?  (Leído 5098 veces)

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« en: 09 de Julio de 2012, 12:17:44 pm »
Me tiene bastante intrigado el tema famoso de las pregunta 15,17 y 19 de hacienda y haber por donde salen,y bueno,leyendo el foro no veo a nadie que le hayan respondido la reclamación,yo desde luego sigo esperando.
En cuanto tenga noticias os cuento,pero si hay algún precedente que nos cuente,porque la respuesta sera para todos igual.
Saludos.

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2012, 14:42:41 pm »
Hola compañero, yo estoy igual, a la espera pero sin muchas esperanzas. Suerte para todos.

Desconectado gana98

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2012, 21:04:00 pm »
Hola,
yo estoy también sin respuesta y a la vez sin ganas de ponerme a estudiar otra vez. Estos calores, mucho trabajo,  Uffff

Saludos.

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2012, 11:21:26 am »
Pues nada seguimos esperando,parece ser que no saben que decir,quiza esten debatiendo.
saludos.

Desconectado gana98

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2012, 00:04:14 am »
Hola;

He recibido un mensaje del profesor que me corrigió el examen y dice que lo pasa a la comisión de revisiones y que me contestarán en unos dias.
Malas vibraciones.

Saludos

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 01:13:15 am »
Sinceramente,en algunas ocasiones me parece un sistema arcaico.Que puede decir un profesor respecto a un tema que es general?se supone que sera directamente el departamento el que se tiene que pronunciar,supongo yo.
Bueno preparemos la replica.

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 12:08:28 pm »
Respecto a las revisiones, esta mañana llame al departamento y bueno, en la linea del compañero, que se ha mandado a la comisión directamente, y que ya ellos nos contestaran al respecto,y que tenemos el recurso de alzada si no nos satisface la respuesta.
Lo más increible de todo es que según el profesor hay 8 reclamaciones o asi respecto a este tema(preguntas 15,17,19)lo cual me parece increible despues de la que se monto,de decirnos los del tribunal que las preguntas se iban a anular etc. Creo que al final el miedo y quedar bien se impone,no me parece nada malo recurrir algo que se considera justo, y más cuando en alf habia 2 post con infinidad de quejas,pero bueno, cada uno es cada uno.
Saludos.

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2012, 18:50:35 pm »
Hola, a mi me han respondido lo mismo, también me parece increíble solo 8 reclamaciones, pero aunque me quede sola sigo pensando llegar hasta el final.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2012, 19:30:38 pm »
A los tres compañeros/as.

Todas las "bullas" que se montan en Alf acaban siempre en lo mismo, dónde yo ya me he dado cuenta; por ello no participo en "casi" ninguna, salvo en la de Hacienda, en la que respondí a un "gracioso" compañero que os tildaba de algo así como "que querían aprobar sin haber estudiado", no sé si a vosotros, pero si estáis entre los que "escribieron algo" sobre lo ocurrido en Alf, pues sí; allí las razones del porqué era "reclamable" ese examen para aquellos que se habían visto perjudicados porque lo podían haber aprobado; no es mi caso.

Mi caso es que yo saqué en el examen un 2,5 (aunque hubiesen dado la pregunta de marras por buena la opción c) que fue la que puse, no hubiese llegado al aprobado, porque las otras no las contesté y ni a mi ni a ningún otro compañero que se presentase (no se si hubo alguno más porque yo no asisto a las tutorías y no conozco a nadie) "nos dijeron nada sobre ellas los componentes del Tribunal que nos examinaba, así que no tenía "nada" para contrarrestar el argumento que dieron el Alf los profesores, con lo cual no llegaba al aprobado ni por asomo.

Así, que si os encontráis en este marrón, seguid adelante, porque con tanto como dicen que hay que "reclamar" nuestros derechos, este es uno de ellos, que sí se ve perjudicado, y no ha sido por la "pega" de la crisis ni de una mala gestión gubernativa, pero sí de una mala gestión en el desarrollo de una examen y "los conocimientos" que por ley deben tener los miembros de un Tribunal examinador.

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2012, 00:19:10 am »
Hola compañeros, escribo desde mi movil, disculpad si cometo erratas.
Me ha llegado un correo sobre este asunto diciendo que han admitido algunas reclamaciones y otras no por falta de motivacón razonada, estar fuera de plazo o no haberlo hecho por los medios pertinentes, a mi no me han cambiado la nota ni me han contestado a mi reclamación en concreto, así que supongo siguen sin bajarse del burro con las preguntbe itas de marras. Alguien sabe algo?. Yo ya estoy preparando recurso de alzada para el Rector, estoy bastante cabreada, me parece un desprecio hacia el alumnado y una falta de respeto a nuestro esfuerzo.

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2012, 08:17:35 am »
Yo no pude hacer la reclamación porque estaba fuera y por medio del móvil me daba error continuo
Con lo cual, mi gozo en un pozo. Todo perdido y a prepararlo para Septiembre.

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2012, 08:54:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los tres compañeros/as.

Todas las "bullas" que se montan en Alf acaban siempre en lo mismo, dónde yo ya me he dado cuenta; por ello no participo en "casi" ninguna, salvo en la de Hacienda, en la que respondí a un "gracioso" compañero que os tildaba de algo así como "que querían aprobar sin haber estudiado", no sé si a vosotros, pero si estáis entre los que "escribieron algo" sobre lo ocurrido en Alf, pues sí; allí las razones del porqué era "reclamable" ese examen para aquellos que se habían visto perjudicados porque lo podían haber aprobado; no es mi caso.

Mi caso es que yo saqué en el examen un 2,5 (aunque hubiesen dado la pregunta de marras por buena la opción c) que fue la que puse, no hubiese llegado al aprobado, porque las otras no las contesté y ni a mi ni a ningún otro compañero que se presentase (no se si hubo alguno más porque yo no asisto a las tutorías y no conozco a nadie) "nos dijeron nada sobre ellas los componentes del Tribunal que nos examinaba, así que no tenía "nada" para contrarrestar el argumento que dieron el Alf los profesores, con lo cual no llegaba al aprobado ni por asomo.

Así, que si os encontráis en este marrón, seguid adelante, porque con tanto como dicen que hay que "reclamar" nuestros derechos, este es uno de ellos, que sí se ve perjudicado, y no ha sido por la "pega" de la crisis ni de una mala gestión gubernativa, pero sí de una mala gestión en el desarrollo de una examen y "los conocimientos" que por ley deben tener los miembros de un Tribunal examinador.

Compañera, la cuestión es reclamar aunque se este aprobado o suspenso, es una cuestión de solidaridad con respecto a los demás. y más, en una aberración tan evidente.Las preguntas estan mal,pero no estan mal solo para los que estan rozando el el apto,sino para todos,y si resulta que despues tienen 8 o 9 reclamaciones como me dijo que tenian,menuda fuerza moral tenemos los alumnos.
Saludos.

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2012, 16:01:47 pm »
Hola, sigue sin llegarme la contestacion a mi correo, ¿alguien sabe algo?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2012, 16:20:19 pm »
Claro que no es lo mismo cuando nos afecta directamente que cuando no, algo parecido sucedió en economía con la dichosa pregunta de inflación de costes, yo hice un llamamiento en este foro a aprobados y no aprobados para hacer presión en alf y llevaro donde hiciera falta, conclusión: éramos 4 los que protestábamos porque nos veíams afectados directamente, hablamos de solidaridad? no me hagáis reir? ahora que os afecta decis que sólo hay 8 reclamando.

No sé si ya lo he dicho; AQUÍ NO HAY COMPAÑERISMO, mucho que amigo eres pero a la hora de la verdad no hay nada, SI NO AQUÍ ESTÁ LA MUESTRA A VUESTRA PETICIÓN, quién ha movido un dedo? NADIE, quién movió un dedo cuando lo de economía? NADIE(excepto algún compañero como Dangoro(mostrando su compañerismo) y alguno más)

aquí cada perro que se muerda su rabo...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2012, 20:30:46 pm »
Compañera, la cuestión es reclamar aunque se este aprobado o suspenso, es una cuestión de solidaridad con respecto a los demás. y más, en una aberración tan evidente.Las preguntas estan mal,pero no estan mal solo para los que estan rozando el el apto,sino para todos,y si resulta que despues tienen 8 o 9 reclamaciones como me dijo que tenian,menuda fuerza moral tenemos los alumnos.
Saludos.

Bueno compañero, no iba a entrar como "está el patio en este foro", pero te tengo que responder; si yo reclamo, aunque esté suspendida para "solidarizarme con un/una compañero/a es porque lleva razón; si lo que se ha dicho de las dos preguntas de las opciones de marras, hubiese pasado en mi Centro, "hubiese ido mi firma junto a la reclamación del resto", pero no es el caso, y yo "sin pruebas" no "reclamo"; así de sencillo, digo lo que dije en Alf, que a todo aquél que le hubiese pasado eso tenía todo el derecho a reclamar, pero hace falta "la prueba" para aportar como fundamento y motivación al recurso ¿la tienes?

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2012, 10:05:43 am »
Bueno compañero, no iba a entrar como "está el patio en este foro", pero te tengo que responder; si yo reclamo, aunque esté suspendida para "solidarizarme con un/una compañero/a es porque lleva razón; si lo que se ha dicho de las dos preguntas de las opciones de marras, hubiese pasado en mi Centro, "hubiese ido mi firma junto a la reclamación del resto", pero no es el caso, y yo "sin pruebas" no "reclamo"; así de sencillo, digo lo que dije en Alf, que a todo aquél que le hubiese pasado eso tenía todo el derecho a reclamar, pero hace falta "la prueba" para aportar como fundamento y motivación al recurso ¿la tienes?

Estimada compañera: Sin duda motivación al recurso no existe,"pregunta 15,peca de incompleta y ambigua,ya que falta parte del texto para que la respuesta a) sea correcta,realmente ninguna se ajusta 100% a lo que se propone en el manual;preguntas 17 y 19,posibles respuestas a),b),d) y e) opciones en la hoja optica,a),b),c) y d),estas de coña para ser una universidad"
Te recomiendo que te leas los post de alf que me da que no los leiste.
Con respecto a las pruebas,todavia no se que examen hiciste tu,pero vamos te repito que tienes un post de 70 respuestas que te ratifican las "pruebas",asi de sencillo, y te voy a decir más,yo en concreto no necesito a nadie para reclamar, en más de un examen incluso aprobado he usado mi derecho,tan solo me molesta que en esta universidad, MUCHO LIRILI Y POCO LERELE.
Saludos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2012, 10:30:00 am »
Estimada compañera: Sin duda motivación al recurso no existe,"pregunta 15,peca de incompleta y ambigua,ya que falta parte del texto para que la respuesta a) sea correcta,realmente ninguna se ajusta 100% a lo que se propone en el manual;preguntas 17 y 19,posibles respuestas a),b),d) y e) opciones en la hoja optica,a),b),c) y d),estas de coña para ser una universidad"
Te recomiendo que te leas los post de alf que me da que no los leiste.
Con respecto a las pruebas,todavia no se que examen hiciste tu,pero vamos te repito que tienes un post de 70 respuestas que te ratifican las "pruebas",asi de sencillo, y te voy a decir más,yo en concreto no necesito a nadie para reclamar, en más de un examen incluso aprobado he usado mi derecho,tan solo me molesta que en esta universidad, MUCHO LIRILI Y POCO LERELE.
Saludos.

Sinceramente el "lirili y el lerele" lo dejo para cuando estoy de "juerga", aunque de eso hace ya bastante; he leído todos los "post" de Alf, ¿has leído mis mensajes (Manuela Nieves Vázquez)?; no hay ninguna prueba "fehaciente" en los mensajes, sólo "palabras" sin contenido probatorio" ¿tienes la prueba a la que me refiero para motivar al recurso de alzada? Aquélla que al igual que escribí en Allf he escrito aquí, el Acta del Tribunal Examinador dónde se recoja la contestación de que esas "dos" preguntas con las opciones "raras" (para un estudiante de primaria) no se "tenían que contestar, que estaban anuladas, firmadas, además de por los miembros del Tribunal por dos personas presentes en el examen, si es así, al igual que en Alf, mi firma va en el recurso; si no es así, no voy a firmar nada con "presunciones".

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2012, 10:40:01 am »
Sinceramente el "lirili y el lerele" lo dejo para cuando estoy de "juerga", aunque de eso hace ya bastante; he leído todos los "post" de Alf, ¿has leído mis mensajes (Manuela Nieves Vázquez)?; no hay ninguna prueba "fehaciente" en los mensajes, sólo "palabras" sin contenido probatorio" ¿tienes la prueba a la que me refiero para motivar al recurso de alzada? Aquélla que al igual que escribí en Allf he escrito aquí, el Acta del Tribunal Examinador dónde se recoja la contestación de que esas "dos" preguntas con las opciones "raras" (para un estudiante de primaria) no se "tenían que contestar, que estaban anuladas, firmadas, además de por los miembros del Tribunal por dos personas presentes en el examen, si es así, al igual que en Alf, mi firma va en el recurso; si no es así, no voy a firmar nada con "presunciones".

Compañera,primero estas fuera de plazo para reclamar nada,supongo que sabras los plazos de reclamación.Segundo,si hay tribunales que lo han reflejado en sus actas(me lo confirmo un profesor por tlf),supongo que si hay tan solo uno y el examen era para todos el mismo......yo en mi caso se lo dije al examinador,si lo reflejo o no,esta claro que no es asunto mio.Respecto a las presunciones,aqui tengo el examen en mi casa,y bueno es voz populi que están mal redactadas,ya que como bien leiste en alf el profesor se excusa basandose en que la respuesta buena es la a)(preguntas 17 y 19). Compañera,no voy a discutir contigo si reclamas o no un examen,te digo y te repito que me basto y me sobro para reclamar yo solo y por mi mismo,y si tengo que ir al Rector o más arriba lo hago,al menos siempre y cuando lo vea justo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2012, 10:46:13 am »
No se lo que habrá pasado en hacienda, pero desde luego si una pregunta está mal formulada o hay dudas en cuál de la respuesta puede ser correcta, lo mínimo es que los profesores digan mire usted está página del libro y si está bien encontrarás la respuesta.
Si está mal redactada como ha pasado en otras asignaturas se debe anular y dar por correcta a todo el mundo, hay que reconocer los errores e igual que los alumnos suspenden los profesores si meten la pata pues asumirlo, no se acaba el mundo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2012, 11:18:40 am »
Compañera,primero estas fuera de plazo para reclamar nada,supongo que sabras los plazos de reclamación.Segundo,si hay tribunales que lo han reflejado en sus actas(me lo confirmo un profesor por tlf),supongo que si hay tan solo uno y el examen era para todos el mismo......yo en mi caso se lo dije al examinador,si lo reflejo o no,esta claro que no es asunto mio.Respecto a las presunciones,aqui tengo el examen en mi casa,y bueno es voz populi que están mal redactadas,ya que como bien leiste en alf el profesor se excusa basandose en que la respuesta buena es la a)(preguntas 17 y 19). Compañera,no voy a discutir contigo si reclamas o no un examen,te digo y te repito que me basto y me sobro para reclamar yo solo y por mi mismo,y si tengo que ir al Rector o más arriba lo hago,al menos siempre y cuando lo vea justo.

No es cuestión de discutir, pero el presentar un recurso es un "desacuerdo" por lo que "digamos que reúne cierta similitud con la "discusión verbal".
Estimado compañero, creo que antes de entrar en tanto "ferengenal" es cuestión de saber un poco del procedimiento administrativo común. Vamos a ver, yo no he dicho que "vaya" a reclamar, yo he dicho que "pongo" mi firma si alguien tiene la prueba que he pedido; el recuso de alzada tiene un plazo de dos meses para interponerse, pero es que, además, la persona que interpone el recurso puede "tener" una motivación que haga anulable o nulo el primer acto que se ha dictado, que supongo que habrá sido el "no" a la reclamación individual que cada uno/a ha interpuesto; no es que yo esté fuera de plazo, es que si alguno/a de vosotros/as va a interponer el recurso en plazo y dispone de "esa prueba", y aporta algo "nuevo" al procedimiento originario, en el que puede estar la prueba que os he mencionado, así como cualquier otro interesado/a en el procedimiento, es la propia Administración la que os llama y me llama para que aporte alegaciones mediante una nueva Audiencia; art. 111.1 para tí y 111.2 Ley 30, "Si hubiera otros interesados se les dará, en todo caso, traslado del recurso para que en el plazo citado, aleguen cuanto estimen procedente".

Sinceramente, no se "hasta dónde habéis llegado" en esta asignatura, pero, aún en vía de recurso se da "audiencia" si hubieren "otros" interesados.