;

Autor Tema: Duda a estas alturas  (Leído 5058 veces)

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
Re:Duda a estas alturas
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2012, 13:16:06 pm »
Como estoy igual, he entendido que aunque vayamos a grado el primer parcial de CIVIL I (equivalente a civil I en licenciatura) no le tendremos que hacer...bueno nos debemos presentar pero sólo poniendo el nombre le convalidarán y tendremos que hacer el examen del segundo parcial (equivalente a civil IV de licenciatura)

Es así???

Saludos

Desconectado cuty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2012, 16:23:51 pm »
Por lo que he visto sí tuviéramos el plan del 51 convalidan civil IV con 6 creditos de optativas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2012, 16:40:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como estoy igual, he entendido que aunque vayamos a grado el primer parcial de CIVIL I (equivalente a civil I en licenciatura) no le tendremos que hacer...bueno nos debemos presentar pero sólo poniendo el nombre le convalidarán y tendremos que hacer el examen del segundo parcial (equivalente a civil IV de licenciatura)

Es así???

Saludos

Efectivamente,es así.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2012, 17:25:39 pm »
El acabose, sabéis que mande un mail al negociado para el tema de la compensación, bueno, me han contestado hoy... que me ponga en contacto con el negociado del grado del que desee la información, (juro por la cobertura de mi movil que les expliqué que era de licenciatura), aparte de que creo que es demasiado pronto para que haya asignaturas en extinción en grado y mucho menos tribunal de Compensación, hay que j*****e, por pura curiosidad me pondré en contacto con ellos, (aunque esté todo perdido siempre queda molestar).

Hasta pronto.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2012, 19:10:15 pm »
El acabose, sabéis que mande un mail al negociado para el tema de la compensación, bueno, me han contestado hoy... que me ponga en contacto con el negociado del grado del que desee la información, (juro por la cobertura de mi movil que les expliqué que era de licenciatura), aparte de que creo que es demasiado pronto para que haya asignaturas en extinción en grado y mucho menos tribunal de Compensación, hay que j*****e, por pura curiosidad me pondré en contacto con ellos, (aunque esté todo perdido siempre queda molestar).

Hasta pronto.
¿Pero si no te dirigiste a tu Negociado, a quién le mandaste el email?
Saludos

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2012, 09:21:47 am »
Creo que hice un pedido a Telepizza, porque me mandaron dos coca-colas gratis, (lo único que saqué en claro, por cierto), sigo investigando....

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2012, 09:33:10 am »
 Vale, soy un bocas y un cazurro, a infouned, (lo de copiar y pegar, que se me da estupendamente...), ahora si lo he enviado donde tenía que ir, por que lo que es el teléfono, nada de nada, no obstante hasta ahora siempre me habian solucionado las dudas en infouned (y encima publico un post todo indignado..., tierra trágame)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2012, 12:17:16 pm »
   Una preguntita: ¿Qué le pasaría al que terminase quinto y le quedasen casi todas o todas las asignaturas optativas y de libre configuración? ¿Qué le conviene más hacer, matricularse en todo lo que le queda o pasarse a grado? Supongo que en esta última opción, como ya tiene todas las asignaturas troncales, lo único que tendría que hacer es el máster suponiendo que quiera ejercer.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2012, 20:24:33 pm »
   Una preguntita: ¿Qué le pasaría al que terminase quinto y le quedasen casi todas o todas las asignaturas optativas y de libre configuración? ¿Qué le conviene más hacer, matricularse en todo lo que le queda o pasarse a grado? Supongo que en esta última opción, como ya tiene todas las asignaturas troncales, lo único que tendría que hacer es el máster suponiendo que quiera ejercer.
Eso es muy poco práctico, pues siempre que se cambia de plan se sale perdiendo. Además de que siempre será mejor evitarse el Master, las prácticas y el examen.
Saludos

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2012, 11:36:35 am »
Ya creía que habían cerrado el hilo, pero me han contestado hoy de la UNED, aunque tarde, y si le sirve a alguien:
Estimado alumno:

Puede seguir matriculándose en el Plan 2000 con una pendiente de primero. Si termina todas las demás asignaturas podría solicitar sin problemas la compensación.

Atentamente,

Jaime Alcocer Campos

UNED - Facultad  de Derecho

Negociado de atención al Estudiante Nº 4

Apartado de Correos 60.140

Madrid 28080

Tel: 91 398 6171

negociado4@der.uned.es

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2012, 16:14:06 pm »
Gracias por la información. Parece que esliva entendió mal lo que le dijeron.
Saludos