;

Autor Tema: Dificultades acceso al Foro  (Leído 2237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciceron

  • Visitante
Dificultades acceso al Foro
« en: 14 de Octubre de 2006, 01:18:31 am »
observo que hay mucha gente con suficiente paciencia y comprensión para prestarme ayuda de como "ingresar" y "registrarse", por otro lado, me pregunto? si estoy escribiendo o "participando" en el Foro, que utilidad tiene "ingresar" y "registrarse". Pido perdón por mi ignorancia,pero como observador veo grandes soluciones a desesperadas dudas y me gustaría tener la oportunidad de participar con más dinamismo.

muchas gracias anticipadas


seneciceron

  • Visitante
Re: Dificultades acceso al Foro
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2006, 01:22:21 am »
por ejemplo el mensaje de ciceron lo ha escrito senecaciceron, no me deja utilizar el nombre que había creado antes???

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Dificultades acceso al Foro
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2006, 12:06:08 pm »
A ver si te sé explicar:

- Registrarse, es registrar un nick con una contraseña. Con que te registres una vez y te acuerdes de la contraseña es suficiente. Es como darse de alta en el foro.
- Ingresar, es introducir tu nick y contraseña (ya registrado) para participar en el foro.

Puedes no ingresar y participar como visitante. Pero entonces no tendrás acceso a todas las áreas del foro.
Una vez hayas ingresado tu nuevo nick y contraseña (después de registrarlo, claro) puedes guardarlo y entrar directamente con tu nick cada vez que te conectes a esta página. Eso siempre y cuando tengas un ordenador personal, que nadie más utilice. Ya cada uno... Si no, para participar siempre con tu nick, debes ingresarlo cada vez que entres.

Si no te deja utilizar el nick que ya has creado será que no has ingresado. Si ese nick está en uso (dado de alta por ti) luego no puedes utilizarlo como visitante, debes ingresar con ese nick, y entonces, ya ingresado, enviar el mensaje que quieras.

Espero haberme explicado.
Suerte  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9627
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Dificultades acceso al Foro
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2006, 00:00:08 am »
Solucionado (por favor dudas técnicas en el hilo correspondiente)
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

latosca

  • Visitante
Re: Dificultades acceso al Foro
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 22:32:54 pm »
he intentado en varias ocasiones registrarme y me da error, no soy capaz de solucionarlo.
¿como puedo hacerlo?

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9627
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Dificultades acceso al Foro
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2007, 02:42:09 am »
Solucionado vía mail
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login