;

Autor Tema: un verano sin estudiar  (Leído 3593 veces)

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
un verano sin estudiar
« en: 10 de Julio de 2012, 14:05:58 pm »
Por fin un verano sin tener que estudiar, después de cuatro años teniéndome que
sacrificarme todo el verano estudiando , siempre me habían quedado una media de cuatro exámenes para septiembre, este año después de mucho trabajo y de la espera por la revisión de un examen , hoy aprobado, puedo decir que a descansar todo el verano,
Que el año viene viene fuerte y me gustaría acabar la licenciatura.
Saludos a todos

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:un verano sin estudiar
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2012, 14:08:43 pm »
Me alegro muchísimo por ti. Yo casi ya no me acuerdo del último verano que pude decir eso, allá por el 2004 después de hacer selectividad. Ni siquiera este año puedo, quedándome sólo FyTII para acabar >:(

Disfrútalo!!
Abogado ICAM

Desconectado rpelegrin1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2012, 18:06:40 pm »
Que suerte yo ni me acuerdo cual fue el ultimo año que no me acompaña ningun libro de derecho en vacaciones, este año en vacaciones vendran conmigo dos libros Procesal II y Mercantil II.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2012, 18:13:23 pm »

Y eso que é?¿?¿? ;D ;D ;D

Pues disfrutalo, que yo desde hace cuatro años, ni vacaciones, ni verano sin estudiar,  ni leches...pero creo que merecera la pena...

Desconectado anna327

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2012, 18:52:31 pm »
El esfuerzo de todo el año te ha recompensado .Felicidades a tod@s los compañer@s que han aprobado .
Y  al resto de los mortales "a estudiar", que Septiembre esta ahí.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2012, 20:17:15 pm »
¿verano sin estudiar?, ¿eso que es?, como será que ya no concibo estar a 34 grados sin un manual de derecho delante de los hocicos, joé que envidia me das, eso si enhorabuena por el trabajo realizado, me quedan dos años (creo y espero) para poder decirlo yo también, pero me asalta una duda existencial, ¿que diablos haré sin estudiar? (y encima no podré mandar a la señora y los niños a ciertos eventos familiares o sociales, por no tener excusa) triste vida, si estudias, porque estudias, y si no estudias, porque no estudias, nunca estoy conforme con nada...

Saludos
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2012, 20:47:41 pm »
Yo también tengo que estudiar, otra vez, este verano.  Espero que sea el último porque ya van 5 y esto se hace muuuuy largo.
Como una, ya tiene una edad, me permito daros un pequeño consejo. Buscad un ratito, dejad los libros e id a ver "ICE AGE-4". Seguro que os reiréis un buen rato y despues de verla os vais a sentir muy bien.  Ayer, como no conseguí compañia, me fui solita al cine y !había que ver el público que me rodoeaba!.  Bueno, pues yo me reía mucho más y más alto que ellos. Hasta alguno me miraba..... Pero cuando volví a casa cogí de nuevo un libro (Financiero y Tributario II) y casi ni me importaba.....  Nu duré mucho, pero algo es algo.
Bueno, saludos a todos y mucho ánimo.
Candi L.Goikoetxea.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2012, 21:07:54 pm »
Pues este es mi primer veranoo con la Uned, y cómo no, toca estudiar..esté será el primero con estudio de otros tantos que me esperan... Suerte a todos y felicidades a la compañera que pasa el verano limpio.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2012, 21:39:50 pm »
El verano aquí es muy largo.  :)
Suelo estudiar en junio, julio y agosto y en septiembre, después de la convocatoria de los exámenes:una o dos semanitas de vacaciones no me las quita nadie, en 7 años que llevo estudiando.
Es más, en julio/ agosto hace mucho calor en la playa, en el monte, en las ciudades para visitar nada. Todo está muy caro y en septiembre baja el calor y bajan los precios. 8)
Abogada Icamalaga

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2012, 22:43:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El verano aquí es muy largo.  :)
Suelo estudiar en junio, julio y agosto y en septiembre, después de la convocatoria de los exámenes:una o dos semanitas de vacaciones no me las quita nadie, en 7 años que llevo estudiando.
Es más, en julio/ agosto hace mucho calor en la playa, en el monte, en las ciudades para visitar nada. Todo está muy caro y en septiembre baja el calor y bajan los precios. 8)

por lo que decía yo de conformarse, ahora veo que el que no lo hace es por que no quiere. (por cierto en septiembre todo esta menos masificado) y el ahorro de las vacaciones se los llevan los materiales escolares de los niños..., no tengo escapatorias, joé.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2012, 09:10:21 am »
 ::) y lo bien que queda un tocho como penal en la piscina, nos hace más interesantes igual hasta listos  :D

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2012, 09:48:26 am »
Enhorabuena! Ojalá el verano que viene yo pueda decir lo mismo... ;D

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2012, 23:36:38 pm »

un verano sin estudiar, nooo!!!! con lo divertido que es quitar la arena de los apuntes  ;)
Patricia

Desconectado sbarreiro20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2012, 20:13:46 pm »
Me alegro un montón de que puedas disfrutar del verano. Yo espero poder aplicarme el curso que viene y tener un verano libre otra vez, porque es horrible esperar hasta septiembre para examinarte y pasarte las horas de calor estudiando  ;).

Un saludo.

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2012, 20:41:45 pm »
Pero ¿estais locos o qué? Un verano sin estudiar es como una planta sin regar. Ja,ja,ja....es broma.Paciencia y mucha suerte a todos

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2012, 20:54:54 pm »
Este es el primer verano sin estudiar desde hace tres años, estoy como raro pero complacido porque se lo estoy dedicando a la familia, a mis hijas sobretodo. Hay que reponer fuerzas para el invierno que es largo y tedioso, en fin, los que estamos ahora así, carpe diem, que despues de todo tendremos que coger los libros esos compañeros que nos acompañaran toda la vida pues al final si seguimos con esto y llega a ser nuestro futuro, ojalá, seguiremos estudiando sea invierno o verano. Esa es nuestra voluntad, o no ? .

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2012, 11:03:08 am »
yo creo que desde que entre alla por el 2006 na de na :P

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2012, 11:28:00 am »
Bueno yo creo que debe ser que soy masoca, porque todos los años acabo el curso limpia pero siempre cuando me matriculo elijo alguna para hacer en septiembre, me da igual que sea instituciones dº comunitario, como economía, como optativas, de LC....vamos que pudiendo pasar el veranito tranquila pues no, si es que estudiar tanto no puede ser bueno no  :D  ;D

Un salu2 y ánimos para todos, podemos!!!!  :)

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2012, 17:20:11 pm »
Pues para mi este año , en el que acabo de licenciarme, es el primer verano desde que empecé en 2005, que no tengo que estudiar y, la verdad, aunque a ratos me siento rara, es un placer tremendo. Llego de trabajar y puedo hacer lo que me da la gana o simplemente, nada.

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2012, 22:46:35 pm »
::) y lo bien que queda un tocho como penal en la piscina, nos hace más interesantes igual hasta listos  :D
Bueno ¿y que me dices de los Paradas para hacer de almohada para los pies? Que hay que cuidarse esas varices que salen de tanto estar paraditos, estudiando durante el invierno. ;D
Y ya no te digo nada de lo bien que queda la Heineken fresquita sobre un Lasarte....