Para aquellos como Yo, que nos hemos leido todos los manuales de segundo, y ya que se nos califica por lo aprendido por ellos, creo que tambien tenemos el derecho de opinar sobre los mismos, pues aqui van mis notas:
= Penal, aunque sobre el mismo hubo en un principio mucha polemica, creo que está entre los mejor redactados del curso, un 9.
= Constitucional II, infumable, repetitivo, epígrafes mal puestos, y faltas de ortografia, un 5 siendo benévolo.
= Financiero y Tributario, correcto, con mucha letra pequeña, y poco ejemplo practico, lo que choca con los examenes, tirando a practicos y retorcidos, un 7.
= Civil en General, bastante ameno para el estudiante pero con fallos en las citas, 8,5.
= Administrativo II, poco adaptado para el tipo de estudio a distancia, con poco caso práctico, y mucha paja entre sus hojas, un 6.
= Economía política, aunque no es un ejemplo de redaccion, si resalta las partes importantes a estudiar lo que facilita la labor, un 8.
= Hacienda publica, mala redacción un 5,5.
= Eclesiastico, demasiado disperso en cuanto a las materias a estudiar, y repetitivo un 7,5.
= Constitucional III, Buena redaccion, entendible, al nivel de penal 9.
Os dejo los suspensos