Bueno, os cuento mi caso, solicité la revisión de consititucional I, creí que tarde pero no , me acaban de contestar, cosa que agradezco.
Al parecer en la pregunta de la Ley orgánica, confundí Estatuto de autonomía por presupuestos generales y además no puse generales del estado, esto parece ser que ha sido pecado mortal, dejando la contestación en suficiente, el resto las valora como adecuadas pero no sobresalientes, me quedo con el 6.
Por lo menos me ha quedado claro que hay que afinar, y poner detalles que aunque evidentes para uno, el profesor espera encontrar. Y también queel hecho de tener una pregunta regular hace daño en la nota final.
Aunque sigo pensando que un error o dos y un detalle de estos, ya que el resto de preguntas no las ha comentado (será por algo), es demasiado castigo.
No considero que sea proporcional la nota, y que ha rebuscado dentro del examen para justificarla, quitándole validez a la revisión, aunque quizás sea porque a nadie le gusta reconocer sus errores y la nota es la justa.