;

Autor Tema: Una pregunta a gente con experiencia en la carrera  (Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calof

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Una pregunta a gente con experiencia en la carrera
« en: 14 de Octubre de 2006, 17:15:50 pm »
Hola me estoy planteando para el curso 2007/2008 comenzar a estudiar derecho en la UNED ya que siempre me ha llamado mucho la atencion esta carrera.

Soy policía local y me gustaría que alguien por su experiencia comentara (salvando el tema de que cada persona necesita mas o menos tiempo) el tiempo de dedicación y el número de asignaturas que podría elegir cada año para compaginarlo con mi trabajo ya que a simple vista parecen asignaturas bastante extensas.

Si alguien me puede recomendar un orden lógico de elección de las asignaturas, es para ir estudiando alguna ya en mis ratos libres pues acabo de tomar posesion de mi plaza y este año no me he matriculado.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a mi post.   


Desconectado msalao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 23/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Una pregunta a gente con experiencia en la carrera
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2006, 17:45:32 pm »
Desde mi punto de vista, para empezar, podrías elegir una asignatura anual (Historia o Romano),  Constitucional I y Constitucional II, así tendrías dos examenaes en cada cuatrimestre, pero si dispones de tiempo, elige también Civil I que es bastante asequible para el primer cuatrimestre y (Administrativo I o Introducción al Derecho Procesal)  para el segundo.

    Ánimo.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Una pregunta a gente con experiencia en la carrera
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2006, 22:38:32 pm »
Te aconsejo lo mismo que msalao.