;

Autor Tema: Privilegios o listillos ?  (Leído 12499 veces)

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Privilegios o listillos ?
« Respuesta #100 en: 19 de Julio de 2012, 00:10:50 am »
Es el Gobierno que mas indultos (a peperos condenados por prevaricacion ) ha otorgado en menos tiempo

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
« Respuesta #101 en: 19 de Julio de 2012, 08:59:43 am »
Aunque sé que me desvío un poco del tema del hilo...

"Articulazo" de ABC referido a los sueldos de los funcionarios.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sé con que intención lo habrán publicado, pero lejos de interesarme por los sueldos de los funcionarios que son bien sabidos, a mí me interesaría conocer esas "retribuciones con cargo a los créditos presupuestarios consignados" a pagar a estos puestos de confianza y asesoramiento especial. También sería interesante conocer cuantos funcionarios están en servicios especiales por formar parte de los gabinetes de los distintos miembros del Gobierno y Secretarios de Estado, etc...

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #102 en: 19 de Julio de 2012, 09:23:53 am »
Siento decirte que esa información no creo que la veas publicada en el abc.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 19 de Julio de 2012, 11:00:39 am »
Curiosamente la deducción de la paga no se la han aplicado a todos los funcionarios, se han librado algunos grupos Policiales que son los que se están empleando de forma desproporcionada en contra del pueblo y de los mas desprotegidos

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #104 en: 19 de Julio de 2012, 11:04:14 am »
Curiosamente la deducción de la paga no se la han aplicado a todos los funcionarios, se han librado algunos grupos Policiales que son los que se están empleando de forma desproporcionada en contra del pueblo y de los mas desprotegidos

A los de los Cabildos, en Canarias (que dicho sea de paso, son los funcionarios que más cobran), tampoco se la van a quitar...

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #105 en: 19 de Julio de 2012, 11:09:14 am »
Aunque sé que me desvío un poco del tema del hilo...

"Articulazo" de ABC referido a los sueldos de los funcionarios.

No sé con que intención lo habrán publicado, pero lejos de interesarme por los sueldos de los funcionarios que son bien sabidos, a mí me interesaría conocer esas "retribuciones con cargo a los créditos presupuestarios consignados" a pagar a estos puestos de confianza y asesoramiento especial. También sería interesante conocer cuantos funcionarios están en servicios especiales por formar parte de los gabinetes de los distintos miembros del Gobierno y Secretarios de Estado, etc...

Lo de que no se tendrá en cuenta la productividad me parece una coña, ESO SERÁ PARA EL QUE LA COBRE, en mi Adm P. no existe eso de la productividad...

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #106 en: 19 de Julio de 2012, 11:14:14 am »

¿Y esa información sale de dónde?

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #107 en: 19 de Julio de 2012, 11:14:57 am »

Me quedo con esto: "Sin embargo, según aclara el presidente del sector de Administración General del Estado del sindicato CSIF, Francisco Camarillo esta cifra podría mucho menor «ya que el sueldo del colectivo que menos cobra, el personal laboral del Grupo 5, es cincuenta euros superior a la línea de corte que propone el gobierno». Por ello, Camarillo, cuyo sindicato estima que apenas serán quinientos los empleados que finalmente cobren la extraordinaria, no encuentra sentido a las cifras que maneja Hacienda. El sindicato cree que la medida «únicamente afectará a contratos muy raros, y ni siquiera a los funcionarios del Grupo E, ya que tienen mucha antigüedad y por ello cobran muchos trienios», algo que le lleva a considerar que el único objetivo de la medida es intentar aplacar la «mala conciencia» del Gobierno."

Realmente, como ellos lo calculan, menos de 962 € (tener en cuenta que hablan del bruto) no lo cobra nadie, ni un subalterno. Esto va a afectar solo a los que tengan contratos a tiempo parcial (de menos de 35 horas), con lo que, realmente, va a afectar a 4 pelagatos que además, si tienen contratos parciales y pueden vivir de ello, demuestra en la mayoría de los casos que ni siquiera necesitan ese sueldo para vivir. Además, me parece injusto que se les pague la de navidad, pues sumandolo todo, al final el del contrato parcial que trabajo menos de 35 horas a la semana va a cobrar más que yo, que trabajo las 40 horas semanales. ¿Lo véis normal? Este Gobierno es un disparate, no tienen ni idea de lo que tienen que hacer para dirigir un país. Vaya manada de ineptos...

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #108 en: 19 de Julio de 2012, 11:42:20 am »
Elimino comentario porque decía lo que has citado del artículo.

Por lo demás estoy de acuerdo.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #109 en: 19 de Julio de 2012, 12:23:20 pm »
Las caquitas también las tengo que llevar ya hechas de casa???   

O en su defecto los pañales p'a ir acostumbrandonos al momento que seamos m'u mayores y tengamos que seguir yendo a diario a trabajar p'a sanear la SS de todos...

Abandono, de donde no hay no se puede sacar... y eso que es un foro de derecho... no te digo si fuera de empresariales o adm. de empresas... uffff! con pijama de rayas, tablilla de ceras y sentados en el suelo a la intemperie p'a tramitar los papeles al "señorito" de turnooooo (con voz de Gracita Morales, claro).

Saludos a todos.
bye!!!

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #110 en: 19 de Julio de 2012, 13:29:54 pm »
O en su defecto los pañales p'a ir acostumbrandonos al momento que seamos m'u mayores y tengamos que seguir yendo a diario a trabajar p'a sanear la SS de todos...

Abandono, de donde no hay no se puede sacar... y eso que es un foro de derecho... no te digo si fuera de empresariales o adm. de empresas... uffff! con pijama de rayas, tablilla de ceras y sentados en el suelo a la intemperie p'a tramitar los papeles al "señorito" de turnooooo (con voz de Gracita Morales, claro).

Saludos a todos.

Qué razón tienes... y los pampers me los pagará la Seguridad Social o los tendré que pagar yo de mi paupérrimo sueldo???

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #111 en: 19 de Julio de 2012, 15:45:22 pm »
Pero qué narices................ paguemos los empleados públicos por ir a trabajar  :D. ¿se seguirían quejando? creo que si.  ;D
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #112 en: 19 de Julio de 2012, 16:01:37 pm »
Por cierto, ésta tarde voy a la manifestación que comienza a las 20´00h ante la Subdelegación del Gobierno de Albacete, contra los recortes, en mi tiempo libre y antes me tomaré un cervecica muy fria y me pondré mi camiseta roja para que me cuenten mejor. Y mañana iré a trabajar vestido de negro, en protesta al descalabro al que me siento sometido y el rato del almuerzo pitaré en la puerta de mi centro.

Y gracias que tengo derecho a ello, de momento (vestir como quiera y utilizar mi tiempo libre en lo que me salga del pito).

Saludos.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).