No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Me quedo con esto: "Sin embargo, según aclara el presidente del sector de Administración General del Estado del sindicato CSIF, Francisco Camarillo esta cifra podría mucho menor «ya que el sueldo del colectivo que menos cobra, el personal laboral del Grupo 5, es cincuenta euros superior a la línea de corte que propone el gobierno». Por ello, Camarillo, cuyo sindicato estima que apenas serán quinientos los empleados que finalmente cobren la extraordinaria, no encuentra sentido a las cifras que maneja Hacienda. El sindicato cree que la medida «únicamente afectará a contratos muy raros, y ni siquiera a los funcionarios del Grupo E, ya que tienen mucha antigüedad y por ello cobran muchos trienios», algo que le lleva a considerar que el único objetivo de la medida es intentar aplacar la «mala conciencia» del Gobierno."
Realmente, como ellos lo calculan, menos de 962 € (tener en cuenta que hablan del bruto) no lo cobra nadie, ni un subalterno. Esto va a afectar solo a los que tengan contratos a tiempo parcial (de menos de 35 horas), con lo que, realmente, va a afectar a 4 pelagatos que además, si tienen contratos parciales y pueden vivir de ello, demuestra en la mayoría de los casos que ni siquiera necesitan ese sueldo para vivir. Además, me parece injusto que se les pague la de navidad, pues sumandolo todo, al final el del contrato parcial que trabajo menos de 35 horas a la semana va a cobrar más que yo, que trabajo las 40 horas semanales. ¿Lo véis normal? Este Gobierno es un disparate, no tienen ni idea de lo que tienen que hacer para dirigir un país. Vaya manada de ineptos...