;

Autor Tema: "Esta asignatura no se implantará en el curso 2012-2013."  (Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sir Hall

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
"Esta asignatura no se implantará en el curso 2012-2013."
« en: 13 de Julio de 2012, 19:37:30 pm »
Clicando en la web de la UNED a varias asignaturas de 2º, 3º y 4º de grado, me sale este mensaje.

"Esta asignatura no se implantará en el curso 2012-2013."

Supongo que debe tratarse de un error...  :-\


Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:"Esta asignatura no se implantará en el curso 2012-2013."
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 20:17:35 pm »
Es normal en las asignaturas de 4º ya que todavía no se imparte este curso (creo) pero de segundo y tercero sí es extraño porque deberían de impartirse todas........quizás sea algún tipo de error de la página o algo así. Inténtalo dentro de unos días y si sigue llama a secretaría y que te informen

un saludo

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:"Esta asignatura no se implantará en el curso 2012-2013."
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2012, 23:27:23 pm »
Yo observé lo mismo para 3º, ya está arreglado y salen los programas 2012-13. De 4º sigue sin salir (en caso del grado)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:"Esta asignatura no se implantará en el curso 2012-2013."
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2012, 23:39:04 pm »
Jolines, efectivamente como alguien ha escrito en un post, sí que están las guías, salvo que algún equipo docente la cambie a última hora y, yo como vivo de "ilusiones" he guardado todas en el escritorio del ordenador, las he leído y "tate", como se las van a arreglar para tener el Libro de Penal II al día, si el anteproyecto de ley no se cursa hasta después del periodo legislativo, con el montón de "delitos" que se van a añadir en la Parte Especial; así que si tardaron en sacar el primer manual, ¿cuánto tardarán en sacar el segundo, plis?

jejej, es que he soñado que la aprobaba en septiembre. Es que tiene guasa, harberla aprobado en la presencial y que no "me sirviese" porque no asistía a clases en el grupo que me correspondía, que era el de mañana, porque estaba matriculada de tercero, y ahora la suspendo; internacional público aprobé un parcial y otro pero en cursos distintos, ¡culpa de la tensión!, menos mal, que al menos el libro me sirve, y también el de Comunitario, como véis, yo sigo con mis sueños, ¡es lo que no nos prohíben, soñar despiertos!