;

Autor Tema: Civil 2  (Leído 833 veces)

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/02/08
Civil 2
« en: 14 de Julio de 2012, 21:53:36 pm »
Hola a todos,

Llevo Civil 2 para Septiemnre. Obligaciones más o menos lo llevo dominado. Pero no contratos. Lo estoy estudiando . Os pareció muy difícil la asignatura?

Gracias

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Civil 2
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2012, 03:35:38 am »
A mí personalmente me pareció más complicada la parte de obligaciones, o quizá es porque la estudié menos, es que eso es tan subjetivo, pero como llevadera fácil amena ninguna de las dos, las dos un coñazo...

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2012, 10:36:06 am »
El año pasado hice la asignatura entera en septiembre y sin problemas. Además el Departamento de Civil suele no ser muy rebuscado para las preguntas y ecuánime en la corrección.

Me resultó más fácil la parte de Contratos porque hay cuestiones muy similares o basadas en la de Obligaciones. De hecho saqué mejor nota. ¡Ah!, y la hora entre examen y examen viene fenomenal para relajarse tomando algo y leer alguna cosilla de última hora.

Si ya llevas visto la primera parte, continúa que la aprobarás. Mucha suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/02/08
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2012, 11:38:36 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro animo.

Saludos

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2012, 23:16:31 pm »
Para mí ha sido más fácil de lo que esperaba. Era un hueso en mi anterior Universidad. Pero en la UNED me he presentado por primera vez este curso y he aprobado parcial por parcialAsí que ánimos!!!!