;

Autor Tema: entrada en vigor de la reduccion de dias moscosos de los funcionarios?  (Leído 2525 veces)

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Hola a todos. Os pregunto porque sé que hay muchos funcionarios en la UNED y muy buenos futuros juristas. ¿sabéis acerca de la entrada en vigor de la reducción de los días de asuntos propios y de antigüedad? Es que en la disposición transitoria primera dice establece de una forma un poco injusta, creo, que hasta la entrada en vigor del Decreto, o sea ya, se han podido disfrutar los días, pero a partir de la entrada en vigor, ya no se podrán disfrutar.
En cambio, en distintas fuentes de internet mantienen que entra en vigor en el año 2013.
Un saludo a todos y ánimo en vuestros estudios

Desconectado jvinky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
Re:entrada en vigor de la reduccion de dias moscosos de los funcionarios?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 12:05:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Os pregunto porque sé que hay muchos funcionarios en la UNED y muy buenos futuros juristas. ¿sabéis acerca de la entrada en vigor de la reducción de los días de asuntos propios y de antigüedad? Es que en la disposición transitoria primera dice establece de una forma un poco injusta, creo, que hasta la entrada en vigor del Decreto, o sea ya, se han podido disfrutar los días, pero a partir de la entrada en vigor, ya no se podrán disfrutar.
En cambio, en distintas fuentes de internet mantienen que entra en vigor en el año 2013.
Un saludo a todos y ánimo en vuestros estudios

Hola
En la página 50499 del BOE 168 del 14/07/2012. La Disposición transitoria primera te especifica éste asunto.

Lo que tienes hasta la entrada en vigor del Real Decreto-ley lo puedes disfrutar.
Si mañana hicieses un trienio y tuvieses un día mas de asuntos propios, ese día no podrás disfrutarlo.

Mi ejemplo yo hago 30 años en la administración en octubre y al realizarlo tendría un día más de asuntos propios con éste Real Decreto-ley ya no podré disfrutarlo pero si podré disfrutar los que tenía generado antes, por supuesto solamente éste año.

Saludos

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re:entrada en vigor de la reduccion de dias moscosos de los funcionarios?
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 22:36:40 pm »
yo he preguntado, y dicen que empezara el 1 de enero de 2013 , porque algunos ya los han disfrutado, yo hago mis vacaciones
en agosto y los asuntos propios a continuacion la 1º semana de septiembre por los examenes y a mi sustituto le han dado el contrato del 1 de agosto al 10 de septiembre, por lo que este año los puedo hacer