;

Autor Tema: cursos LC en el expediente.  (Leído 1634 veces)

Desconectado conchitf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/03/10
cursos LC en el expediente.
« en: 17 de Julio de 2012, 18:34:33 pm »
El pasado mes de Junio solicite por correo que me convalidaran los 6 creditos de LC correpondiente al curso de Entrenamiento para el estudio a distancia de la fundacion UNED.

Sabeis si se recibe alguna notificacion o lo suben directamente? Cuanto tiempo tardan?

Es por si tengo que reclamar algun acuse de recibo.

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
Re:cursos LC en el expediente.
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 18:54:15 pm »
Tardan bastante, te lo suben directamente sin informarte. Lo que puedes hacer, es mandar un mail con tus datos a convalidacion@der.uned.es y pedirles que te confirmen que lo han recibido correctamente.

Saludos.

Desconectado lindsay

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 13:39:26 pm »
hola, tardan en subirlo  , lo ves en el expediente y a la semana te llega a la casa la carta de confirmación ,es que hay una tiempo limitado para subirlo al expediente y si lo reciben en ese período es rápido sino a esperar no te preocupes,un saludo,

Desconectado MANUL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2012, 14:15:14 pm »
Yo hice también ese curso, lo solicite en el mes de abril y el mes pasado (junio) me lo subieron al expediente; tardan un poco pero no te preocupes que te los sibirán, además te mandan una carta reconociéndote los créditos.

Desconectado iowa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2012, 20:41:37 pm »
Buenastardes, alguno sabeis como se convalidan los créditos de L.C. de los cursos de verano en los cuales recibes el certificado del curso por email y firma digital, pues una vez impreso ya no sirve como firma digital.
Un saludo

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2012, 11:28:13 am »
Iowa, hay que enviar un correo a tu negociado de alumnos solicitando la convalidación con tus datos y adjuntar el archivo.
te dejo el enlace que nos han pasado en los cursos de verano.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
707

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2012, 18:06:33 pm »
Acabo de recibir una carta reconociendo los créditos de LC que había solicitado

Sin embargo, dice que la convalidación "surtirá efecto cuando se le confirme su matrícula y se le asigne un número de espediente". Entonces, ¿hasta que no formalice la matrícula en septiembre/octubre no se me reconocen tales créditos de forma oficial? ¿tengo que realizar ningún trámite adicional? ¿me exigirán el pago de una tasa en la próxima matrícula?

Gracias
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2012, 18:09:31 pm »

Sin embargo, dice que la convalidación "surtirá efecto cuando se le confirme su matrícula y se le asigne un número de espediente". Entonces, ¿hasta que no formalice la matrícula en septiembre/octubre no se me reconocen tales créditos de forma oficial? ¿tengo que realizar ningún trámite adicional? ¿me exigirán el pago de una tasa en la próxima matrícula?

Gracias
Pero ¿tú no tienes nº de expediente? Es raro. Esa contestación parece que es para un alumno nuevo, pero, supongo, tú ya eres alumno de la Uned.
Saludos

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2012, 18:20:42 pm »
Es lo que to he pensado, pero ya soy "veterano". Les he puesto un mail para que me confirmen a qué se refieren y salir de dudas
Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2012, 18:23:56 pm »
Gup le has puesto tu número de expediente??

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2012, 08:58:33 am »
Cuanto tiempo han pasado desde que los solicitastes hasta recibir la carta??, gracias.

Gracias

Desconectado pablopirri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2012, 09:01:19 am »
A mí me tardó diez meses. Así que hay que armarse de paciencia.

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2012, 11:28:48 am »
Pues como tarden 10 meses, ni me planteo presentarme en diciembre  ;D

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2012, 14:24:25 pm »
Cuanto tiempo han pasado desde que los solicitastes hasta recibir la carta??, gracias.

Sí, ya está solucionado. Me han contestado que ya están reconocidos y que no tengo que pagar tasa alguna. Y, efectivamente, he consultado el expediente y ya tengo los créditos reconocidos.
Saludos

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2012, 14:28:02 pm »

Lo solicité a mediados de abril y recibí la carta ayer (3 meses). La verdad es que no me lo esperaba tan pronto porque otra vez que solicité convalidaciones (si bien no eran de cursos, sino de asignaturas cursadas en otra universidad) tardaron cerca de 6 meses.

Un saludo y ánimo, que si los pides ahora, para septiembre los tienes en el expediente