Pues eso, que estamos a la cabeza de EU en proporción de políticos. Para colmo se ponen ellos mismos el sueldo y... casualidad de las casualidades que siempre están todos conforme.
Éstos privilegiados son los que sobran, después de los sueldos que se autoasignan se repagan ellos mismos por asistir a plenos y comisiones, sueldos por representación, sueldos por comer fuera de casa, sueldos por vivir fuera de su domicilio habitual, sueldos por kilometraje, beneficios en especie ya sean regalos o viajes poco fundados y menos productivos, rematando la jugada con asignaciones a sus propios partidos y asignaciones de diversos tipos. En fin, que nos cuesta mantener a los señoritos una cantidada ingente de millones de euros y que encima son los responsables de la crisis.
A ninguno de ellos se le pide formación y claro tienen que enchufar a quien haga el trabajo, pero sin pedirles formación ninguna tampoco. Así nos va
Las votaciones son proporcionales, por lo tanto sobrarían perfectamente 4/5 de ellos y claro con preparación para hacer su trabajo y no tener que contratar a gente que lo haga por ellos.
Así no tendrían que reprimir los derechos de los ciudadanos que los han puesto ahí.
Saludos.