Yo no soy votante del PP, gracias a Dios, pero mi rechazo al PP y a los políticos en general crece cada día. Dentro de lo que cabe, me alegro por los parados, menos mal que la prórroga de prestación es un hecho porque si llegan a eliminar las prestaciones al desempleo hubiera sido una verguenza. Por otro lado, hoy han sacado los precios públicos de la Uned..confieso que este año es mi segunda matrícula en financiero II, ( única asignatura de la carrera que se me ha cruzado, porque con alguna tenía que ocurrir ). He mirado los precios y casi me da un parraque, cuando he comprobado que la matrícula por tercera vez de la susodicha alcanza una subida abismal, y que podría salirme, en caso de suspender, unos 300 pavos por ahí. A mí me parece totalmente injusto, desde aquí lo denuncio. Estoy bastante harta de los castigos de este gobierno..si siguen así me pregunto quien va a estudiar en la universidad...los millonetis, supongo..si suspendes, encima te jorobas y pagas..en fin, si ocurre ésto prometo entrar aquí y mandar al gobierno a tomar por c..todo se andará..
saludos.