;

Autor Tema: introduccion a procesal de 1º  (Leído 1000 veces)

Desconectado maria261982

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
introduccion a procesal de 1º
« en: 27 de Julio de 2012, 20:09:19 pm »
me presento en septiembre de procesal de primer curso y dicen que te dejan el codigo de leyes procesales, pero hay preguntas en el temario del libro a estudiar que estan en el codigo de leyes procesales.No entiendo
me podeis ayudar?

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
Re:introduccion a procesal de 1º
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 20:42:57 pm »
Hagas el examen como lo hagas, NO copies los artículos literalmente del Código. De lo que se trata es que sepas explicarte, tener los conceptos claros y relacionar los temas con soltura, no de copiar del código. Si acaso, queda bien hacer referencia a números de artículos de la forma "...como viene a decir el artículo 14 CE..." o "como indica el artículo 223 LEC 2000 respecto a..." o formulas similares.

Además, el código es utilísimo para recordar cosas en el examen, así que maneja el índice con soltura. Pero bueno, como es tu examen, hazlo como mejor te parezca a ti.

Saludos

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2012, 12:44:52 pm »
Yo también me presento porque suspendí en junio. Te cuento lo que me pasó y lo que posteriormente me contestaron, por si te sirve de ayuda: de las tres preguntas, yo contesté bien a dos (entre ellas, el caso práctico), la otra admito que la hice fatal. Pues bien, me suspendieron con un 4, recurrí el examen al entender que dos preguntas estaban bien respondidas, y me contestaron que aunque contestes perfectamente a dos preguntas incluyendo el caso práctico que se supone que es la que dan mayor importancia (como fue mi caso), el dejar una pregunta en blanco o con una respuesta deficiente supone en todo caso un suspenso. En mi opinión, no es justo, pero bueno.

El que te dejen el libro de leyes procesales no te están regalando el examen, no te engañes, porque precisamente por eso mismo te exigen que te curres el examen, por eso no hay que confiarse. Hay muchas contrapartidas, entre ellas, la que te he comentado: no permiten una sola respuesta deficiente.

Suerte y a ver si aprobamos.

Desconectado maria261982

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2012, 01:12:55 am »
gracias por las respuestas.La duda me la habeis resuelto.

Y espero que nos vaya bien en septiembre

chao

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2012, 13:11:26 pm »
Hola compañeros:

Tengo un problema , he pedido el libro de practicas de intro al derecho procesal a la libreria uned y está agotado, además me encuentro que la biblioteca de mi centro está  cerrada hasta el dia 27 de agosto , no puedo estudiar el practico, alguien por favor seria tan amable de pasarme los enunciados, aunque fuesen de otros años.
Estoy deseaperada  :'( que puedo hacer con el practico.

Mi correo es carpiana@telefonica.net.
Gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2012, 15:39:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros:

Tengo un problema , he pedido el libro de practicas de intro al derecho procesal a la libreria uned y está agotado, además me encuentro que la biblioteca de mi centro está  cerrada hasta el dia 27 de agosto , no puedo estudiar el practico, alguien por favor seria tan amable de pasarme los enunciados, aunque fuesen de otros años.
Estoy deseaperada  :'( que puedo hacer con el practico.

Mi correo es carpiana@telefonica.net.
Gracias

A ver si te ayuda esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login