;

Autor Tema: LIBROS 50% DESCUENTO FAMILIAS NUMEROSAS  (Leído 7901 veces)

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/12
LIBROS 50% DESCUENTO FAMILIAS NUMEROSAS
« en: 28 de Julio de 2012, 09:40:16 am »
Acabo de enterarme de : Los alumnos matriculados con el beneficio de Familia Numerosa, tendrán derecho a la aplicación de dicho beneficio en la adquisición del material didáctico editado  por la U.N.E.D exclusivamente, bien gratuidad o bien descuento del 50%, en los textos de la bibliografía básica de aquellas asignaturas en las que encuentre matriculado

¿Entiendo que es solo para los libros editados por la editorial UNED o incluye a editoriales como Marcial Pons, Ediciones Académicas?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:LIBROS 50% DESCUENTO FAMILIAS NUMEROSAS
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2012, 12:24:42 pm »
Ahh,pues mira que bien,a mi también me interesaría la respuesta.

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2012, 20:19:21 pm »
Comenda, gracias por compartir la información. Si averigüas algo mas, yo también estoy interesada. ¿Donde has encontrado esta información?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2012, 22:05:09 pm »
Yo tengo familia numerosa. ¿Sabeis si aún se puede acceder a la gratuidad del 50% de la matrícula con las nuevas reformas? Me faltan cuatro créditos para obtener la beca de nuevo este año, pero se ha de valorar todo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2012, 22:07:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de enterarme de : Los alumnos matriculados con el beneficio de Familia Numerosa, tendrán derecho a la aplicación de dicho beneficio en la adquisición del material didáctico editado  por la U.N.E.D exclusivamente, bien gratuidad o bien descuento del 50%, en los textos de la bibliografía básica de aquellas asignaturas en las que encuentre matriculado

¿Entiendo que es solo para los libros editados por la editorial UNED o incluye a editoriales como Marcial Pons, Ediciones Académicas?

"material didáctico editado por la UNED". Yo entiendo que no incluye otras editoriales.

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/12
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2012, 22:27:26 pm »
"material didáctico editado por la UNED". Yo entiendo que no incluye otras editoriales.

Es lo que me temo.

Este es el enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2012, 16:47:12 pm »
Yo tengo familia numerosa. ¿Sabeis si aún se puede acceder a la gratuidad del 50% de la matrícula con las nuevas reformas? Me faltan cuatro créditos para obtener la beca de nuevo este año, pero se ha de valorar todo.

Os copio lo que pone en la página de la uned:
Por beneficiario de familia numerosa:
Ley 40/2003 de 18 de noviembre de protección a las familias numerosas (BOE de 19 de noviembre) y RD 1621/2005 de 30 de diciembre (BOE de 18 de enero de 2006)

Presentarán al formalizar la matrícula, en el plazo correspondiente, fotocopia cotejada o compulsada del título actualizado de Familia Numerosa, con lo que obtendrán la reducción del 50 por 100 del importe de la matrícula, excepto en el Seguro Escolar si dicho título es de categoría general y la exención total de dichos precios si lo es de categoria especial.

Los de nueva expedición: surtirán efectos los expedidos hasta el 1 de octubre inclusive del curso en que se matriculan (fecha del comienzo del curso académico). Los expedidos con posterioridad a esa fecha tendrán los mismos efectos si se acompañan de copia cotejada de la solicitud de expedición en el plazo anteriormente citado y el título está expedido antes del 31 de diciembre del año corriente.

Los de renovación: presentarán el título renovado a fecha 1 de octubre. Los que no estén en vigor en esa fecha y el Título sea susceptible de renovación se les aplicará la reducción por familia numerosa en el momento de realizar la matrícula al presentar el título a renovar, condicionada a la presentación posterior del renovado en la Sección de Atención al Estudiante de la carrera correspondiente antes del 31 de diciembre, o en su defecto será objeto de requerimiento para su presentación, con el requisito de que el título haya sido renovado con fecha anterior al 31 de diciembre del año corriente.

Con lo cual entiendo que si teneis familia numerosa se paga la mitad. La categoría de especial no sé cuantos hijos serán, la normal son tres.

Por cierto que el tema del descuento en los libros, es exclusivamente los de la editorial Uned, ninguna otra...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2012, 20:51:30 pm »
La cuestión es si vas y encargas los libros en cualquier otra librería,y aunque sean de la editorial Uned,te hacen la reducción?
O tiene que ser necesariamente de la librería virtual de la Uned?

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2012, 17:32:09 pm »
Bravo por fin una buena noticia, imagino que será en las librerías de la UNED, la semana que viene me informaré.
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:51:47 pm »
Bravo por fin una buena noticia, imagino que será en las librerías de la UNED, la semana que viene me informaré.

Nos podrías decir,por favor, si tienes alguna novedad sobre el asunto?

Gracias!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:43:36 pm »
De todas maneras por lo que yo he visto, pocos libros hay de segundo editados por la UNED, por no decir que no hay ninguno.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:16:29 pm »
Entonces de 3º aún menos supongo... :-X.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:18:30 am »
Bueno, la noticia es buena, pero por desgracia poco efectiva.
Cuando empezé 1º (la primera vez  ;D ) me las prometía muy felices a la hora de comprar los libros...craso error, ya que efectivamente era para los libros editados por la UNED, con su portada de la UNED y todo, pero por desgracia de los libros utilizados, NINGUNO, estaba editado por ellos, así que como novato compré unos cuantos; luego descubrí el foro y sus apuntes y lo mejor de todo es que son efectivos y gratuitos.

Mi agradecimiento desde aquí a los compañeros que comparten sus apuntes y desde luego a la UNED por sus buenas intenciones  :D

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:41:01 am »
50% familia numerosa para matrícula y los libros editados por la UNERD, para comprarlos hay que presentar el título de familia y copia de la matrícula donde estén comprendidas la materias de las que se quieren comprar los libros.
Fer.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:11:40 pm »
50% familia numerosa para matrícula y los libros editados por la UNERD, para comprarlos hay que presentar el título de familia y copia de la matrícula donde estén comprendidas la materias de las que se quieren comprar los libros.

Gracias!

Desconectado ambinstal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:33:16 pm »
Me acerque a la librería de la Uned para comprar libros editados por la Uned  de 2º de grado,que yo sepa no había uno, ellos me comentaron que en Sanz y Torres me hacen un dcto del 10% por familia numerosa llevando la tarjeta.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:14:16 pm »
Me acerque a la librería de la Uned para comprar libros editados por la Uned  de 2º de grado,que yo sepa no había uno, ellos me comentaron que en Sanz y Torres me hacen un dcto del 10% por familia numerosa llevando la tarjeta.

Y si los encargas por internet también?