No creo que nadie haya pasado inadvertido las declaraciones de esta monjita acomplejada, no pude escuchar la rueda
de prensa entera, porque me puso de mala leche.
Con esto no quiero decir que estoy a favor que los parados cobren subvenciones y trabajen y que la gente de la calle pongan toda su astucia posible para sacar euros sin declarar, facturas sin iva etc....por supuesto que hay que perseguirlo y luchar contra el fraude y educar desde la escuela en el sostenimiento del Estado y de donde sale el dinero para pagar carreteras, farolas etc.
Todo esto está muy bonito pero, si yo golpeo a alguien en una discusión de trafico ¿tendría legitimidad para reñirme y educarme el que justifica los asesinatos cometidos por ETA, por ejemplo? o sea que el mismo gobierno que calla con los directivos que han despojado de bienes a la banca fruto de los engaños a ciudadanos y que además son recompensados, los mismos que callan en los diferentes casos fabras y que callan con las polémicas acaecidas últimamente en referencia a dietas por alojamiento a diputados que no les corresponden, los mismos que callan cuando un servidor público se gasta la pasta que no es suya con el novio en Marbella y después exige una indemnización por haber presentado su dimisión; esta gentuza quiere enseñar ética y ciudadanía al proletariado, vaya, vaya...
Saludos.