Me gustaría saber que opinaís si en contra de las instrucciones del Gobierno español los cooperantes regresan a ayudar al pueblo saharaui y por mal del "demonio" sufren daños en su integridad física o son secuestrados y reclaman sus capturadores millonarias recompensas.
Empezando por mi opinión, creo que es un acto de responsabilidad ayudar a un pueblo desvalido, tambien a mi juicio es un acto irresponsable de la ONg permitir el regreso de los cooperantes existiendo un riesgo preavisado en sus vidas.
Según las ONg no ha fundamentado Exteriores los suficiente el riesgo existente, entonces se encuentran legitimados para desobedecer las recomendaciones, aún a costa que pueda costar un disgusto.
En la hipótesis de que maten o secuestren algunos, ¿quienes deberá pagar las indemnizaciones y secuestros?, ¿el Estado sin tener en cuenta que previnieron los riesgos para que no aconteciese los fatidicos hechos o bien tendría que hacerse cargo de todo las ONg que desobedecieron las recomendaciones de forma imprudente de quien tiene por obligación manejar información certera como es el caso Gobierno?.
¿En el caso que mi abuelita fuese muy mayor y tuviese que llevarle el almuerzo porque ella ya no puede con los dolores, estoy legitimado para desobedecer las normas, reglas y recomendaciones generales con mi coche como justificación?
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSalduso