;

Autor Tema: Modificaciones en la legislación (Trabajo, Tributario1, Adm 3)  (Leído 1162 veces)

Desconectado Sandro_Mad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/11
Modificaciones en la legislación (Trabajo, Tributario1, Adm 3)
« en: 31 de Julio de 2012, 21:31:38 pm »
Muy buenas a todos, tengo una duda importante sobre las modificaciones legales que se están dando. En primer lugar la reforma laboral, con el último ejecutivo, el texto refundido que recoge la ley de contratos del Sector Público así como alguna reformas de carácter tributario.

Todas esas reformas acontecidas durante este curso caen en el exámen?!??

Es que tengo los apuntes impresos de noviembre más o menos y voy con asignaturas potentes a Septiembre pero veo que han sufrido importantes modificaciones. Lo que no se es si se nos exigirá en el examen la nueva legislación o ya el curso que viene.

Muchas gracias de antemano a quien me ayude a arrojar algo de luz porque si debo empezar de nuevo me pego un tiro jaja

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Modificaciones en la legislación (Trabajo, Tributario1, Adm 3)
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2012, 22:36:35 pm »
Hola Sandro,

a la espera de lo que opinen los compañeros hemos hablado de estos asuntos y en conclusión creo que las modificaciones (a no ser que se especificara tal cosa en la guía de la asignatura o en la web del departamento en cuestión) no son de obligatoria integración en absoluto.

Por otro lado está claro que si señalas en tu respuesta alguna pincelada de las novedades legislativas siempre será un punto a favor (en caso de estar el examen entre un 4'5 o un 5'00).

Esa es la experiencia de los compañeros y mía personal.

Con tus apuntes deberías poder optar sin reservas a la matrícula de honor.

Suerte!
 ;)

LUKA
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sandro_Mad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/11
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2012, 01:28:05 am »
Muchas gracias por la pronta respuesta, la verdad es que si así ha sido en otras ocasiones me quedo más tranquilo. Me presento a 5 y 4 de ellas son bastante fuertes de cuarto de licenciatura. No obstante como muy bien señalas echaré un vistazo a las reformas aunque el tiempo, como todos sabemos, es un recurso escaso.

Gracias de nuevo y suerte para septiembre  8)

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 12:40:46 pm »
Es más, en la convocatoria extraordinaria de diciembre (fin de carrera) NO entran tampoco esas novedades legislativas que sí entrarían para las ordinarias de febrero/junio del curso 12/13. Es decir, en diciembre los exámenes se realizan conforme al programa/legislación del curso anterior.

Saludos.
Abogado ICAM

Desconectado gratiana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/08
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 16:48:14 pm »
Necesito apuntes para contrastar de:
4º de licenciatura, me presento a F y T I, Trabajo y SS, Administrativo III y IV, Civil IV y Mercantil I 2º PARCIAL, las otras enteras
Un saludo y gracias por todo.