;
Hola, solicité la admisión en el curso, y me ha llegado hace unas horas la respuesta de "está admitida" al Congreso Internacional sobre "Intervención Delictiva y Derecho Penal Internacional. Reglas de Atribución de la Responsabilidad en Crímenes Internacionales", a celebrar los días 11, 12 y 13 de septiembre; bueno supongo que lo habréis leído en Alf, puesto que lo colgó la profesora Gil Gil.¿Alguno/a de los/as campañeros/as ha pedido la admisión y le han respondido?Me gustaría saber si me encontraré con alguien allí. Saludos
Dónde se imparte? y cuánto te ha costado la broma? si se puede saber claro...
Mira que eres vago, por algo no se puede "criticar" a nadie; la inscripción y el curso son gratuitos, se imparte en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado, calle Princesa, núm. 3 de Madrid, y te dan 2 créditos LC o un crédito ECTS; está en el mensaje ad hoc que escribió en Alf la profesora Gil Gil, y la web para descargar el programa. ¿Te apuntas?Yo espero conseguir algo para el AVE y ¿algún alma caritativa que me de estancia gratis? es que creo que como vivo de "sueños" a eso no me llegue y, sí que me interesa bastante el curso, además porque intervienen grandes "personajes " en el mundo del Derecho Penal.
Anda pues así sí, no me pilla lejos de casa, pero por qué vago? pon el enlace no me seas vaga, que nos enteremos todos Ya he mandado el email, tiene buena pinta...No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento, no he entrado antes, pero ya te lo has buscado tu solito, el problema de entrar poco en Alf, aunque no se hable mucho. Contesta enseguida que te llegue la admisión.Y, por cierto, ¿cómo es eso de que te pilla tan cerca? Yo creí que eras de Málaga, o de alguna provincia con costa, ¡vaya grupo que os reunís en esa provincia!
Yo les he enviado el email a ver si responden, yo vivo en Madrid aunque paso mucho tiempo en Milán París Florencia cuando es la pitti aunque soy de Graná, la tierra de la mala follá y que se caracteriza por sus monumentos, estás hablando con uno Voy a verme un capítulo de True Blood que está más interesante que Eurico.
y no es posible por la videoconferencia?así es que yo podría...
También ha desaparecido el post que había abierto SegurLaw preguntando que tal lo llevamos... hay algo que de verdad sigo sin entender, si se pretende que en los post sólo estén los mensajes relacionados con su título correspondiente y no nos preguntemos otras cosas, ni nos animemos unos a otros para que los que no quieran leer este tipo de mensajes no pierdan el tiempo, ¿porque se borran los post dedicados a esto último?? Si uno se encentra un post titulado ¿quien está estudiando a esta horas? o ¿como lo lleváis? o incluso "estoy saturado de tanto estudiar" todos sabemos cual es su contenido y si no quieres no entras. Que existan este tipo de post es beneficioso para todos, porque a unos les beneficia y a otros les da igual, pero se evitan leer ese tipo de mensajes en los post oficiales de las asignaturas... No se si existe otra explicación, si es así me encantaría conocerla a lo mejor es más coherente que la mia...
Me han respondido, quedo admitido...
¡Pues sí que han sido rápidos contigo! Yo también tengo que subir a la "capi", si el mes transcurre con alguna buena de "cobro", si es así ¿me vas a esperar al AVE?
Claro que te espero...
ok, pues cuando llegue el momento te pones un cartel en el que se lea Raúl31.