;

Autor Tema: Congreso Derecho Penal Internacional  (Leído 2987 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Congreso Derecho Penal Internacional
« en: 01 de Agosto de 2012, 23:19:48 pm »
Hola, solicité la admisión en el curso, y me ha llegado hace unas horas la respuesta de "está admitida" al Congreso Internacional sobre "Intervención Delictiva y Derecho Penal Internacional. Reglas de Atribución de la Responsabilidad en Crímenes Internacionales", a celebrar los días 11, 12 y 13 de septiembre; bueno supongo que lo habréis leído en Alf, puesto que lo colgó la profesora Gil Gil.

¿Alguno/a de los/as campañeros/as ha pedido la admisión y le han respondido?

Me gustaría saber si me encontraré con alguien allí. Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Congreso Derecho Penal Internacional
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2012, 23:20:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, solicité la admisión en el curso, y me ha llegado hace unas horas la respuesta de "está admitida" al Congreso Internacional sobre "Intervención Delictiva y Derecho Penal Internacional. Reglas de Atribución de la Responsabilidad en Crímenes Internacionales", a celebrar los días 11, 12 y 13 de septiembre; bueno supongo que lo habréis leído en Alf, puesto que lo colgó la profesora Gil Gil.

¿Alguno/a de los/as campañeros/as ha pedido la admisión y le han respondido?

Me gustaría saber si me encontraré con alguien allí. Saludos

Dónde se imparte? y cuánto te ha costado la broma? si se puede saber claro...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2012, 23:46:29 pm »
Dónde se imparte? y cuánto te ha costado la broma? si se puede saber claro...

Mira que eres vago, por algo no se puede "criticar" a nadie; la inscripción y el curso son gratuitos, se imparte en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado, calle Princesa, núm. 3 de Madrid, y te dan 2 créditos LC o un crédito ECTS; está en el mensaje ad hoc que escribió en Alf la profesora Gil Gil, y la web para descargar el programa. ¿Te apuntas?

Yo espero conseguir algo para el AVE y ¿algún alma caritativa que me de estancia gratis? es que creo que como vivo de "sueños" a eso no me llegue y, sí que me interesa bastante el curso, además porque intervienen grandes "personajes " en el mundo del Derecho Penal.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2012, 23:51:44 pm »
Mira que eres vago, por algo no se puede "criticar" a nadie; la inscripción y el curso son gratuitos, se imparte en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado, calle Princesa, núm. 3 de Madrid, y te dan 2 créditos LC o un crédito ECTS; está en el mensaje ad hoc que escribió en Alf la profesora Gil Gil, y la web para descargar el programa. ¿Te apuntas?

Yo espero conseguir algo para el AVE y ¿algún alma caritativa que me de estancia gratis? es que creo que como vivo de "sueños" a eso no me llegue y, sí que me interesa bastante el curso, además porque intervienen grandes "personajes " en el mundo del Derecho Penal.

Anda pues así sí, no me pilla lejos de casa, pero por qué vago? pon el enlace no me seas vaga, que nos enteremos todos  :D

Ya he mandado el email, tiene buena pinta...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2012, 01:54:08 am »
Anda pues así sí, no me pilla lejos de casa, pero por qué vago? pon el enlace no me seas vaga, que nos enteremos todos  :D

Ya he mandado el email, tiene buena pinta...

Lo siento, no he entrado antes, pero ya te lo has buscado tu solito, el problema de entrar poco en Alf, aunque no se hable mucho. Contesta enseguida que te llegue la admisión.

Y, por cierto, ¿cómo es eso de que te pilla tan cerca? Yo creí que eras de Málaga, o de alguna provincia con costa, ¡vaya grupo que os reunís en esa provincia!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2012, 01:57:48 am »
Lo siento, no he entrado antes, pero ya te lo has buscado tu solito, el problema de entrar poco en Alf, aunque no se hable mucho. Contesta enseguida que te llegue la admisión.

Y, por cierto, ¿cómo es eso de que te pilla tan cerca? Yo creí que eras de Málaga, o de alguna provincia con costa, ¡vaya grupo que os reunís en esa provincia!

Yo les he enviado el email a ver si responden, yo vivo en Madrid aunque paso mucho tiempo en Milán París Florencia cuando es la pitti  aunque soy de Graná,  la tierra de la mala follá y que se caracteriza por sus monumentos, estás hablando con uno  ;D

Voy a verme un capítulo de True Blood que está más interesante que Eurico.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2012, 02:12:11 am »
Un pequeño adelanto de la primera sentencia que dictó la CPI, yo me acuerdo de ella por Derecho Internacional Público, cuando llegamos a ese tema, puesto que fue la que la profesora puso de ejemplo.

Otro día, cuando me acuerde de cómo se entraba en la página de Naciones Unidas, bajaré la sentencia al completo, que ahora tengo en la cabeza demasiada acción/omisión y la condición de garante, delitos propios e impropios por omisión, en fin eso que "costó" algún debate en el primer parcial.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2012, 10:04:39 am »
Yo les he enviado el email a ver si responden, yo vivo en Madrid aunque paso mucho tiempo en Milán París Florencia cuando es la pitti  aunque soy de Graná,  la tierra de la mala follá y que se caracteriza por sus monumentos, estás hablando con uno  ;D

Voy a verme un capítulo de True Blood que está más interesante que Eurico.

Pues sí que hay en esta facultad gente pudiente o que tiene un trabajo que le facilita lo "pudiente".

Estás contagiado de la jerga de Madrid y se te ha olvidado la nuestra, se dice y escribe "la mal follá" y tu origen de nacimiento, Graná es preciosa.

Y ahora, una nueva palabra cuyo significado no sé, y no me quiero acostar hoy sin saber una palabra más ¿qué es la pitti?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2012, 10:24:21 am »
Me han respondido, quedo admitido...

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2012, 14:18:19 pm »
y no es posible por la videoconferencia?

así es que yo podría...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2012, 15:38:36 pm »
y no es posible por la videoconferencia?

así es que yo podría...

No querida, hay que subir a la capi...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2012, 19:04:17 pm »
 ::) como se dice en el Sur, Graná lo tiene to, playa, nieve, Alhambra, y la mala "follá"... aunque yo he encontrado gente estupenda, muy servicial y bueno la ciudad es una preciosidad

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2012, 20:24:23 pm »
  También ha desaparecido el post que había abierto SegurLaw preguntando que tal lo llevamos... hay algo que de verdad sigo sin entender, si se pretende que en los post sólo estén los mensajes relacionados con su título correspondiente y no nos preguntemos otras cosas, ni nos animemos unos a otros para que los que no quieran leer este tipo de mensajes no pierdan el tiempo, ¿porque se borran los post dedicados a esto último?? Si uno se encentra un post titulado ¿quien está estudiando a esta horas? o ¿como lo lleváis? o incluso "estoy saturado de tanto estudiar" todos sabemos cual es su contenido y si no quieres no entras.
  Que existan este tipo de post es beneficioso para todos, porque a unos les beneficia y a otros les da igual, pero se evitan leer ese tipo de mensajes en los post oficiales de las asignaturas...
  No se si existe otra explicación, si es así me encantaría conocerla a lo mejor es más coherente que la mia...

Yo no encuentro explicación alguna; a mi me han borrado unos mensajes cuando intenté interpelar al/a la moderador/a para que me diese una explicación porque me han llamado la atención algunas veces; ni contestan, ni hablan, callan, borran y nada más, ello me ha llevado a plantearme el no entrar en el foro, si bien, por otro lado, a veces hay algunos compañeros y compañeras, que como yo puede necesitar en un "descansito", cuando ya decimos "no puedo más", "no continuo", "paso" tras horas de estudio intenso, el ver un mensaje de aliento, ¡qué le vamos a hacer!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2012, 20:26:40 pm »
Me han respondido, quedo admitido...

¡Pues sí que han sido rápidos contigo! Yo también tengo que subir a la "capi", si el mes transcurre con alguna buena de "cobro", si es así ¿me vas a esperar al AVE?

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2012, 20:32:14 pm »
  ¡Ya me han borrado!, esto es genial.... voy a pensar que es el calor que a todos nos nubla un poco la mente...

Me rindo, creo que es chocar contra roca (dura, muda y fria...)

Chao a todos, saludos.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2012, 21:02:45 pm »
jajaja, eso mismo me paso a mí, escribí y cuando volví a dar a enviar otro mensaje, ya había desaparecido el primero, jajja, no te preocupes, creo que es lo mejor, dejarlo, supongo que algún día cuando esto se esté quedando vacío, se darán cuenta.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2012, 22:07:11 pm »
muy interesante la información de estos cursos o jornadas gracias   :)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2012, 22:40:04 pm »
¡Pues sí que han sido rápidos contigo! Yo también tengo que subir a la "capi", si el mes transcurre con alguna buena de "cobro", si es así ¿me vas a esperar al AVE?

Claro que te espero...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2012, 01:19:29 am »
Claro que te espero...

ok, pues cuando llegue el momento te pones un cartel en el que se lea Raúl31.

Desconectado ochentero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/11
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2012, 19:07:50 pm »
ok, pues cuando llegue el momento te pones un cartel en el que se lea Raúl31.
Hola compis, estaría interesado en ir pero ahora. Estoy fuera des
Madrid y con el Movil no puedo acceder alf.
Podrías enviarme el correo para solicitarlo?
Otra cosa, no puedo ver los horarios ¿Es. El día completo?